con 3 dias tomando te rojo despues de cada comida ya veo resultados porq he perdido 1 kilos
Una recomendacion: no lo tomes muy cerca de las comidas. Espera al menos 40 minutos, una hora. Es que el té tiene taninos, que dificultan la absorción del hierro que proviene de los alimentos.
Ok muchas gracias. Y tomandolo despues de ese tiempo tiene el mismo resultado?
Si, por supuesto. El té rojo no es usado como un digestivo ni necesariamente tiene que ser consumido después de las comidas. Sus propiedades son buenas en cualquier momento y, tomándolo así, asimilarás bien el hierro que proviene de las comidas, algo muy importante si eres propensa a la anemia o algun otro inconveniente similar.
Pues mi experiencia no os puede ayudar, decidí pasar de tomar té verde a té rojo porque el primero me sentaba fatal, náuseas, mareos,... con el té rojo no me pasa y bien calentito es un buen sustituto del café. Llevo dos semanas desayunando una taza y merendando, siempre antes de las 5h, otra taza y no he perdido peso. No sé cómo lo haceis pero debe ser que mi metabolismo no se ha activado aún. Saludos.
Pues mi experiencia no os puede ayudar, decidí pasar de tomar té verde a té rojo porque el primero me sentaba fatal, náuseas, mareos,... con el té rojo no me pasa y bien calentito es un buen sustituto del café. Llevo dos semanas desayunando una taza y merendando, siempre antes de las 5h, otra taza y no he perdido peso. No sé cómo lo haceis pero debe ser que mi metabolismo no se ha activado aún. Saludos.
Claro está, debes ser perserverante y seguir probando. Si el té rojo te sienta mejor que el té verde, pues a él entonces. Asegurate de comprar uno de buena calidad, ya que algunos que vienen en bolsita ni siquiera se sabe qué tienen adentro o vienen demasiado molidos.
Si no tienes problemas de hipertensión u otras cuestiones que te imposibiliten beberlo demasiado, puedes tomar unas 3, 4 tazas al día sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro