Hola necesito saber cómo se reduce más peso y se quema la proporción de grasas en el cuerpo más rápido, tomando té rojo antes o después de las comidas, además lo dejo enfriar tapado en la nevera.
Gracias
maría
Hola soy María otra vez! Necesitaba que alguien informada y que ya lo haya probado me informe de cuándo es mejor toamr el té rojo para quemar grasas más rapidamente o de forma efectiva, antes o despué de las comidas.
Escribidme las respuesta a mi mail mvillahi@yahoo.es Gracias
maría
Hola , yo llevo dos meses aproximadamente tomando te rojo me explico;
dos cucharaditas de te en dos litros de agua y me los bebo, al principio me costaba trabajo pero ahora me levanto y lo primero que hago es el te me los bebo sin ningun esfuerzo, y te aseguro que he perdido 6 kilos , tambien camino una hora todos los dias, estoy contentisima porque he adelgazado sin sufrimientos, pues yo no puedo tener dieta, me obsesiono
y lo paso fatal. si es cierto, que me evito algunas cosas sin agobios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro