hola mi nombre es jenny. la verdad es que he bajado de peso con el te pero me da una sensacion de ahogos insoportable me falta el aire muchisimo ..¡¿a que se devera ? respondeme porfis lo nesecito tomar pero que no me cause este daño. me tomo un litro al dia. sera mucho???? mi correo es jenny_beltransoto@hotmail.com...... desde ya muchas gracias .espero tu respuesta.adios
Hola Jenny: Buenas noches, desconozco tu edad y tu peso, pero las molestias que estás experimentando son causadas por la cantidad de té que estás tomando. Hay que tomar en cuenta que el té verde contiene cafeína, no se debe de exceder de tres tazas, además que cada organismo es muy diferente, y puedes estar resultando muy sensible a algunos de los componentes que contiene el té. Si lo que deseas es bajar de peso, te recomiendo que le dediques unos 30 a 45 minutos a hacer ejercicio, de manera rutinaria, por lo menos 5 ó 6 veces por semana. (caminar ó trotar, andar en bicicleta, nadar, ejercicio aeróbico, etc), reducir la ingesta de alimentos con alto contenido calórico (golosinas, postres, harinas,), incluir en tu dieta muchas verduras y vegetales frescos y crudos (los que pueden ser comidos así), y sobre todo, cualquier consumo en exceso de cualquier producto, en tu caso en particular del té verde, puede ser contraproducente para tu salud. Espero que te sirva la orientación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro