Hola, soy traductora y tengo q entregar una traduccion donde aparece este tipo de te. Si alguien sabe si se utiliza esta palabra en castellano o conoce la traduccion, les agradeceria q me informaran. Parece ser q ning es la hierba con la q se hace este te y va bien para la resaca.
anne escribió:
Hola, soy traductora y tengo q entregar una traduccion donde aparece este tipo de te. Si alguien sabe si se utiliza esta palabra en castellano o conoce la traduccion, les agradeceria q me informaran. Parece ser q ning es la hierba con la q se hace este te y va bien para la resaca.
Gracias
anne, personalmente no conozco ningún té con esa denominación. Por lo que sé, hay una pequeña ciudad en China que se llama Ningteh o Ning-te, de aproximadamente unos 30000 habitantes, en la provincia de Fukien o Fujian.
Esta provincia es eminentemente agrícola, con importantes cultivos de té, con lo que es fácil así oir hablar del "Té de Fujian". Se me ocurre que tal vez sea esto lo que buscas. O que tal vez se refiera al té cultivado en Ning te.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro