hola soy nueva en el foro, me gustaria saber que tes e infusiones puedo tomar embarazada y cuales no. Saludos
Hola candela! Todos los cafés y tés no son recomendados ya que tienen cafeína, una sustancia que no está recomendada durante los embarazos, aunque el té verde y el té blanco tienen una concentración de dicha sustancia bastante menor.
Lo cierto es que gran parte del resto de infusiones (manzanilla, boldo, etc.), mientras no tengan ninguna sustancia que pueda afectar a tu embarazo, podrás consumirlas sin problemas.
Asunto: Re: que tes o infusiones se pueden tomar en el embarazo?
Publicado: Mié Nov 18, 2009 10:31 pm
hola jejorge,gracias por responder, pero por lo que he leido en estos dias no todas la infusiones son buenas en el embarazo, incluso las mas comunes tienen riesgos como el Poleo-menta (Mentha pulegium) Produce anormalidades en el feto. He leido que el te blanco es bueno, y la infusion de jengibre, tambien, me seguiere informando
Asunto: Re: que tes o infusiones se pueden tomar en el embarazo?
Publicado: Mié Nov 25, 2009 6:16 pm
Hola Candela, Echa un ojo si puedes en internet a la hoja de frambuesa/o, es una infusion muy interesante, y recomendada para las ultimas semanas del embarazo, por sus beneficios sobre el utero; tambien te recomendaria los Rooibos.
Ratifico lo dicho por Fernando: el rooibos es un excelente sustituto del té rojo sin nada de teína y totalmente apto para embarazadas. Además es bastante sabroso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro