Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Té, usos, propiedades y salud

Todos los horarios son UTC

Quien conoce el te Pai You Guo??

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 10
 [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
gabyx05
 Asunto: Re: Quien conoce el te Pai You Guo??
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 3:31 pm 

hola parece ser que este te a acusado mucha sensacion entre aquellos que tenemos unas libritas de mas. :lol: he comprado el te y al igual k todos desaba informacion, no es mucha la k se encuentra peor sus comentarios han sido de ayuda emprezare a tomarlo luego les dire los resultados y por favor si alguno tiene efecos secundarios no tarde en comunicarlo. bye

Me gusta

mvillalona69
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 11:16 pm 

A las que le interese el te pai you guo, pueden entrar a la pagina de pandabuy.com y en search ponga el nombre del te....Buena suerte :wink:

Me gusta

lila bonnett
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 6:34 pm 

El te pai you guo lo consiguen en pandabuy para las que viven en usa. No se si lo envian a otros paises pero alli lo venden creo que cuesta 26 dlls bye

Me gusta

fionalicious
 Asunto: Re: efectos secundarios del pai you go?
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 5:07 pm 

Hola que tal, me han estado hablando bastante sobre este te y todo el mundo me ha dicho que funciona, me encantaría hacer el intento, y en estos días adquirí unas pastillas también adelgazantes, como el té, pero su nombre es Reduce Weight (100% Pure Nature) <--supuestamente, pero bueno para los fines, el caso es que me han dicho que son muy buenas, y su función es la de controlar el apetito y la ansiedad, tengo varias conocidas que lo han usado y les ha funcionado, sin embargo sobre el te me gustaría hacer el intento, pero en el sitio donde adquirí las pastillas pude ver que también venden otras pastillas que se llaman igual que el te Pai You Guo y el vendedor me informó que las pastillas son mucho más fuertes que el te, y es de 900 (y algo) miligramos y cuestan creo que 900 pesos, al menos en ese sitio, pero si me dijo que el asunto es que a diferencia del te, que sirve como diuretico, las pastillas sirven como laxante y en buen dominicano "te ponen directa" ...
que dicen ustedes? te o píldoras?
alguien ha oido mencionar las pastillas que he mencionado Reduce Weight?
Por cierto el vendedor me dijo que las cajas que vienen con uvas moradas, como imagen en el empaque, no son originales, y que las que tienen las uvas verdes son las buenas,...lo advierto pq tengo una amiga que compró las de la caja con las uvas moradas y no se que daño podría causar si se trata de un producto adulterado.

Agradecería que alguien me informe al respecto.-

Saludos.

yasu escribió:
Hola! Tome una caja del te por los 18 dias, y rebaje 10 libras!! Sin ejercicios y aun comiendo comida chatarra... Lo deje por 2 semanas y llevo 6 libras menos, comiendo mas saludable y haciendo ejercicios. Tenia 172 ahora ando en 158.

El te me provocaba resequedad en la boca y un poco de dificultad al dormirjavascript:emoticon(':shock:')
Shocked solo los primeros dos dias. SI TIENES PROBLEMAS CARDIACOS NO LOS TOMES, porque produce un poco de aceleracion el primer dia.

Mis recomendaciones son: Si te lo vas a tomar, al no darte NADA de hambre forza tu cuerpo a comer saludable. Toma mucha agua, MUCHA, Jugos sin azucar, proteinas y vitaminas (yo tome las centrum).

Aun me faltan muchas mas libras por rebajar (14 para ser mas especificas) Pienso volver a tomarme el te en esta semana otra vez. Pero algo MUY IMPORTANTE, cuando se te acabe la primera caja, date un break de 2 semanas para que tu cuerpo no se acostumbre a la ingesta del te.

El te lo venden en los supermercados Princesa (RD$570) 5 Estrellas (RD$590) Y un supermercado chino que esta al lado de Orange en la Romulo Betancourt despues de Baskin Robbins.

Muchisima suerte!

milky escribió:
estimadas, al igual que ustedes no ncuentro nada en internet sobre ese producto para adelgazar, en Dominicana lo venden y lo quiero tomar, pero ya que ustedes loprobaron me pueden comentar si sintieron algun efecto secundario?

les agradecere su tiempo en contestarme.
:P :shock: :shock:

Me gusta

mvillalona69
 Asunto: Re: efectos secundarios del pai you go?
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 3:38 am 

Hola amiga ess pildoras las estan vendiendo tambien en la pagina de pandabuy.com

Mi mama me trajo un caja para que las probara y la verdad es que son muy buenas al menos, te lo digo por mi propia experiencia y es como tu dices, las originales son las que vienen en una caja que tiene unas uvas pintadas de verde, esas son las que funcionan.

fionalicious escribió:
Hola que tal, me han estado hablando bastante sobre este te y todo el mundo me ha dicho que funciona, me encantaría hacer el intento, y en estos días adquirí unas pastillas también adelgazantes, como el té, pero su nombre es Reduce Weight (100% Pure Nature) <--supuestamente, pero bueno para los fines, el caso es que me han dicho que son muy buenas, y su función es la de controlar el apetito y la ansiedad, tengo varias conocidas que lo han usado y les ha funcionado, sin embargo sobre el te me gustaría hacer el intento, pero en el sitio donde adquirí las pastillas pude ver que también venden otras pastillas que se llaman igual que el te Pai You Guo y el vendedor me informó que las pastillas son mucho más fuertes que el te, y es de 900 (y algo) miligramos y cuestan creo que 900 pesos, al menos en ese sitio, pero si me dijo que el asunto es que a diferencia del te, que sirve como diuretico, las pastillas sirven como laxante y en buen dominicano "te ponen directa" ...
que dicen ustedes? te o píldoras?
alguien ha oido mencionar las pastillas que he mencionado Reduce Weight?
Por cierto el vendedor me dijo que las cajas que vienen con uvas moradas, como imagen en el empaque, no son originales, y que las que tienen las uvas verdes son las buenas,...lo advierto pq tengo una amiga que compró las de la caja con las uvas moradas y no se que daño podría causar si se trata de un producto adulterado.

Agradecería que alguien me informe al respecto.-

Saludos.

yasu escribió:
Hola! Tome una caja del te por los 18 dias, y rebaje 10 libras!! Sin ejercicios y aun comiendo comida chatarra... Lo deje por 2 semanas y llevo 6 libras menos, comiendo mas saludable y haciendo ejercicios. Tenia 172 ahora ando en 158.

El te me provocaba resequedad en la boca y un poco de dificultad al dormirjavascript:emoticon(':shock:')
Shocked solo los primeros dos dias. SI TIENES PROBLEMAS CARDIACOS NO LOS TOMES, porque produce un poco de aceleracion el primer dia.

Mis recomendaciones son: Si te lo vas a tomar, al no darte NADA de hambre forza tu cuerpo a comer saludable. Toma mucha agua, MUCHA, Jugos sin azucar, proteinas y vitaminas (yo tome las centrum).

Aun me faltan muchas mas libras por rebajar (14 para ser mas especificas) Pienso volver a tomarme el te en esta semana otra vez. Pero algo MUY IMPORTANTE, cuando se te acabe la primera caja, date un break de 2 semanas para que tu cuerpo no se acostumbre a la ingesta del te.

El te lo venden en los supermercados Princesa (RD$570) 5 Estrellas (RD$590) Y un supermercado chino que esta al lado de Orange en la Romulo Betancourt despues de Baskin Robbins.

Muchisima suerte!

milky escribió:
estimadas, al igual que ustedes no ncuentro nada en internet sobre ese producto para adelgazar, en Dominicana lo venden y lo quiero tomar, pero ya que ustedes loprobaron me pueden comentar si sintieron algun efecto secundario?

les agradecere su tiempo en contestarme.
:P :shock: :shock:

Me gusta

Aimee
 Asunto: Opinion!
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2008 6:58 am 

Bueno chicas..
Hoy justamente que encuentro este foro me he comprado las pastillas en vez de los sobres disque por cojer menos luchas al prepararlos y por el sabor..

Ante lo que dijeron en el foro de que las pastillas te ponen directa :P quiero saber mas porque no quisiera que en medio de mis clases o el trabajo tenga tremenda situacion!

Besos. Y las que necesiten una persona en Santo Domingo me avisan y se los hago llegar sin problemas^^ 8)

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 10
 [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Té, usos, propiedades y salud

Todos los horarios son UTC