Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Té, usos, propiedades y salud

Todos los horarios son UTC

Quien conoce el te Pai You Guo??

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 4 de 10
 [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
mars1288
 Asunto: estoy tomando el te
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 10:48 pm 

hola amigas!!
les cuento que me estoy tomando el te y en verdad da muchisima sed. Todavia no he visto resultados pues solo me he tomado tres sobres, pero todo el mundo dice q funciona.
Quiero saber si hay algun problema en que uno tome alcohol mientras se esta tomando el te y que precauciones extras hay que tener.
espero que alguien me pueda decir!
graciaaas!

Me gusta

princesa
 Asunto: Pregunta
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 8:47 pm 

Buenas,

hace dos dias empese a tomar este te, pero como es en agua caliente para mi es muy difisil tomarlo, me podrian decir si lo puedo tomar en otra cosa y si tiene el mismo efecto.

eh escuchado muchos comentarios favorables acerca de este, tengo una amiga que ha rebajado muchisimo desde que lo esta tomando

Me gusta

miriam
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 5:49 pm 

Hola me gustaria decirles que batalle mucho en encontrar el te pai you guo,ya que no hablo ingles no podia comprarlo bueno ya consegui donde conseguirlo y hablan espanol es beyond beauty y el telefono es 1866-603-3438 y ext #3.HABLAN ESPANOL y estan en San Diego California y aceptan money gram. Bueno les informo para las personas que estan en estados unidos. El te cuesta 21 dolares.Yo ya hice mi orden y esta por llegarme.Espero que me resulte ya que tengo colesterol malo.Espero me resulte AAAAAAAA yo compre el TE DR.MING y la verdad no me resulto en nada ademas tienes que hacer mucha dieta OSEA lo que te esta ayudando es la dieta no el TE. bye[/code][/quote][/b]

Me gusta

miriam
 Asunto: Alguien ha recuperado su peso
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 7:07 pm 

HOLA YUSA me podrias decir si cuando dejaste el te pai you gu en esas 2 semanas volviste a reuperar tu peso . OOOOOOOOO SIGUES BAJANDO no quisiera siempre depender del te para mantenerme en el peso ,y no recuperarlo.

Me gusta

miriam
 Asunto: Re: efectos secundarios del pai you go?
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 7:09 pm 

[quote="yasu"]Hola! Tome una caja del te por los 18 dias, y rebaje 10 libras!! Sin ejercicios y aun comiendo comida chatarra... Lo deje por 2 semanas y llevo 6 libras menos, comiendo mas saludable y haciendo ejercicios. Tenia 172 ahora ando en 158.

El te me provocaba resequedad en la boca y un poco de dificultad al dormirjavascript:emoticon(':shock:')
Shocked solo los primeros dos dias. SI TIENES PROBLEMAS CARDIACOS NO LOS TOMES, porque produce un poco de aceleracion el primer dia.

Mis recomendaciones son: Si te lo vas a tomar, al no darte NADA de hambre forza tu cuerpo a comer saludable. Toma mucha agua, MUCHA, Jugos sin azucar, proteinas y vitaminas (yo tome las centrum).

Aun me faltan muchas mas libras por rebajar (14 para ser mas especificas) Pienso volver a tomarme el te en esta semana otra vez. Pero algo MUY IMPORTANTE, cuando se te acabe la primera caja, date un break de 2 semanas para que tu cuerpo no se acostumbre a la ingesta del te.

El te lo venden en los supermercados Princesa (RD$570) 5 Estrellas (RD$590) Y un supermercado chino que esta al lado de Orange en la Romulo Betancourt despues de Baskin Robbins.

Muchisima suerte!

[quote="milky"]estimadas, al igual que ustedes no ncuentro nada en internet sobre ese producto para adelgazar, en Dominicana lo venden y lo quiero tomar, pero ya que ustedes loprobaron me pueden comentar si sintieron algun efecto secundario?

les agradecere su tiempo en contestarme.[/quote] :P :shock: :shock:[/quote]

Me gusta

nonorizos
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 9:33 am 

A ver, ese te que mencionas no es un tipo de té.Creeme que conozco muchos tipos de té y no es ningun tipo de té.Es un nombre de un producto de una marca en concreta.
Lo que lleve dentro de la caja....eso si que no lo se..

salud!!

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 4 de 10
 [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Té, usos, propiedades y salud

Todos los horarios son UTC