mi amiga toma este te y le funciona muy bien incluso no lo toma todo el tiempo por descuidad pero cuando se siennte mas gorda de lo que es y se quiere poner un vestido en el fin de semana lo empieza a tomar el lunes para estar mas delgada en el fin de semana si eres primera ves que lo tomas te da mucho frio en los pies el primer dia y tienes que comer frutas con potacio para que no te de mareos como el guieneo o la naranja. estreo haverte ayadado suerte
Hola, ,,busque respuesta por todos lados, pero nadie parecia saber de que se trataba, me arriesgue y lo compre. Aqui van los ingredientes que dice en la caja; polvo de harina Konjac, oligosacharides, malta, quitina, poria, fibra dietetica, extracto de manzana, vitamina c, e, y b2. Viene en sobre con el polvo adentro. Se disuelve en agua caliente, se bebe en las mañanas. Tiene un sabor que empieza dulce y termina bastante amargo. Hasta ahora lo unico que he sentido es mucha sed, No puedo decir de los dolores de cabeza ya que soy migrañosa y me estaban dando desde antes. Si note y no se si fue casualidad, pero siento mucho calor y la verdad soy friolenta. Lo bueno,,,,llevo 2.5 lbs menos y para mi es dificil ya que soy Hipo. Bueno ojala les sirva la informacion y si saben de esos ingredientes me avisan.
Gracias
hola, yo quiero probar, en mi pais solo lo traen bajo pedidos (hablo de tabletas) ,,, pero quisiera saber como tomarlo ,,, mi problema de subida de peso es porque mi mayor apetito es por las noches ,,,, entonces quiero saber si puedo tomarlo eso de las 6 de la tarde para calmar mi ansiedad Bibi
hola he buscado foros sobre pai you guo y de lo unico que hablan es del te.yo soy de PUERTO RICO y las consegui en pastillas que se toman a razon de una al dia y les cuento que llevo una semana y solo he bajado 2 lb no se si sea suficiente pues hago dieta y esperaba que fuera mas rapido pero no se que pasa,he escuchado que funciona bien rapido y realmente ese no ha sido mi caso... no se si dejar de tomarlas o esperar a que se acabe la caja que tiene consumo de un mes. mis efectos secundarios han sido mucha sed, resequedad en la boca,orino mucho y me ha cambiado los estados de animo y aunque hay dias que me he sentido muy animada y despierta hay otros dias como hoy en los que no tengo ganas de hacer nada y no se si sea por la pastilla tambien suprime el hambre!!! bueno me gustaria saber sus recomendaciones y opiniones al respecto!!! esperare respuesta gracias!!!
bueno yo e tomado pai you guo y es buenisimo ,es uno de lo mejores del mercado , ante yo tomaba otro medicamento para bajar y nada ,y tome pai you guo a los 18 dias me pese y tenia 21 libra meno y aun sin tomarlo no sentia ansiedad de comer pruebenlo k es bueno suerte a todos y todas
SOY DE COLOMBIA, Y COMPRE EL TE, LLEVO SEMANA Y MEDIO TOMANDOLO Y ME HE REBAJADO NOTABLEMBTE, LO SPRIMEROS DIAS SENTIA UNA RESEQUEDAD ENORME Y TENIA QUE ESTAR TOMANDO AGUA TODO EL TIEMPO, LOS DOS PRIMEROS DIAS SENTI MUCHO SUEÑO, COMO UNA PESADEZ PERO AHORA LOS SINTOMAS HAN DISMINUIDO, REALMENTE LO FUERTE FUE EN LA PRIMERA SEMANA PERO AHORA LA RESEQUEDAD EN LA BOCA ES MENOS Y YA NO ME DA ESE SUEÑO QUE ME DIO LOS DOS PRIMEROS DIAS. NOME DA HAMBRE PERO IGUAL ME ESTOY ALIMENTANDO, CUIDANDOME DE NO COMER COSAS FRITA, NI COMIENDO DULCES, NI EXCEDIENDOME EN LAS HARINAS, ANTES EN LAS NOCHES SENTIA MUCHA ANSIEDAD Y ME QUERIA COMER TODO LO QUE ENCONTRABA EN LA NEVERA, ESA ANSIEDAD HA DESPARECIDO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro