Hola Chicas,
Aqui les doy los ingredientes del te;
Polvo Harina Konjac (Glucomanano) supuestamente sale de unos tuberculos, y se usan para la diabetes, obesidad, al contacto con el agua crece 17 veces su volumen, rico en fibra.
Oligosacarido, hasta donde entendi son dulces, hidrosolubles en agua.
Malta,
Quitina, es uno de los componentes principales de las paredes de los hongos o del caparazon de los crustaceos e insectos. sirve para dar soporte a la celula.
Poria, diuretico, supuestamente se usa para calmar taquicardias.
Fibra dietetica,
extracto de manzana,
vitamina C, E y B2.
Mi experiencia; el te se prepara en agua caliente, es un polvo blanco, empieza sabiendo dulce pero al final del trago sale un terrible sabor a metal, ajjjjj, creo que se puede tomar en jugo,,ya vere si me animo y me lo tomo asi. Me lo tome 4 veces y estuve bajando bastante bien, pero no estaba haciendo ejercicio y pienso que a lo mejojr no podia dormir por eso. Quita el hambre da mucha sed, no me dio taquicardia, pero si me puso un poco irritante. Lei que trabaja a traves del sistema nervioso. Conozco gente que se lo ha tomado y le ha ido super bien, pero de repente oigo historias de gente que le ha caido mal y me acobardo un poco. Pero como veo que sola no tengo mucha voluntad,,lo intento de nuevo, pero esta vez, por el librito, mucha agua, ejercicio y a comer saludable a ver si con ese empujon nos animamos. cuando lo dejen se animan y empiezan a tomar el te verde, para mantener el organismo Hiper y saludable.
Bueno, por lo que investigue no tiene nada de malo, lo unico es que no aparecen las cantidades de los componentes.
Suerte.
teatea
Mi experiencia ha sido la siguiente: mucha sed, me controla bastante la anciedad de comer, sudo mas en el gym y lo unico negativo hasta el momento es que me da trabajo para dormir.
Llevo 9 sobres, y voy a continuar con la proxima caja de 9. Soy hipotiroiedea por lo que solo baje 2 libras con los primeros 9 sobres. Vere si con esta segunda me va mejor. Se consigue en lugares donde ponen uñas acrilicas de chinos, pero la importadora queda en villa Consuelo.
Lo bebi con agua fria, aunque la caja dice agua caliente. Me dijeron que no importaba la temperatura del agua, pero voy a comprobar con la 2da caja, y beberla con agua caliente por si es mejor el resultado. Sigan abundando de sus experiencias, ya que en internet no se consigue mucha informacion.
Sue
hola;
les informo que estoy tomandolo y les puedo asegurar k da resultado. cuando lo inicie tenia 182 lb tome apro. 12 sobres por 16 dias es decir durante el proceso tres dias no lo consumi. llegue a pesar 174 lb luego lo pare por una semana y tome otro 2 sobres cada 2 dias y ahora estoy en 170. al principio me dieron muchos escalofrios y a veces me sentia agotada. soy una persona k no tomaba agua ni matá, y eso me daba una sed insaciable que tenia que dormir con 2 vasos de agua al lado, si pude notar insomnio en la madrugada pero en el dia me daba sueño. un poco aburrida e intolerante y a veces con un ligero mareo. realmente quita el apetito y el comer se siente cansoso, aun dias de pararlo. yo le añadia un limon y a veces un poquito de miel ya que el amago es nauseabundo con el tiempo.
ews bueno pararlo por una semana o semana y media porque los sintomas de agotamiento surgen a la semana de estarlo consumiendo
los te se consiguen en el supermercado estrella por $600.00 la caja de 18 sobres y $300.00 la caja de nueve.
esto queda en la romulo betancourt casi llegando a la chuchill en ruta a plaza Lama y al lado de la plaza madelta.
otra cosa importante que escuche comentar y es que los estan falsificando, es importante que los te sean comprados en un lugar seguro expendios de productos chinos, ya que en la duarte se estan vendiendo falsificados y a un precio modico, por lo menos si compran la caja grande confirmen que tenga el sello grabado de color plateado en el frente que indica su originalidad.
sarah m escribió:
los te se consiguen en el supermercado estrella por $600.00 la caja de 18 sobres y $300.00 la caja de nueve. esto queda en la romulo betancourt casi llegando a la chuchill en ruta a plaza Lama y al lado de la plaza madelta. otra cosa importante que escuche comentar y es que los estan falsificando, es importante que los te sean comprados en un lugar seguro expendios de productos chinos, ya que en la duarte se estan vendiendo falsificados y a un precio modico, por lo menos si compran la caja grande confirmen que tenga el sello grabado de color plateado en el frente que indica su originalidad.
HEY LADIES:
ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO ALGO QUE HABLE SOBRE EL TE, ASI QUE SERIA UNA GRAN COSA QUE SIGUIERAMOS ABUNDANDO. LES CUENTO QUE PESABA 292LBS. NO HAGO DIETA NINGUNA, NO HAGO EJERCICIOS, SOLO COMO, PUES DESPUES DE BEBER COMO LA MITAD DE LA CAJA, LES CUENTO QUE REBAJE 21LBS. AUN SIN ESTAR BEBIENDOLO. ME FUI UN MES PARA MIAMI Y LO DEJE DE BEBER, O SEA EN MIAMI SE COME, Y AUN ASI, EL DIA ANTES DE LLEGAR A SANTO DOMINGO ME PESE Y TENIA TODAS ESAS LIBRAS MENOS. MI PRIMO REBAJO 22LBS., SU ESPOSA ESTA SUPER DELGADA, NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS QUE YO SEPA. DE TODAS MANERAS EN EL PROGRAMA DE NURIA PIERA ESTA PENDIENTE DAR UNA RESPUESTA SOBRE LOS EFECTOS DE ESTE TE. TENGO ENTENDIDO QUE NO ESTA AUTORIZADO POR EL FDA EN LOS ESTADOS UNIDOS, NO SE POR QUE?
A MI PARTICULARMENTE NO ME DIO NINGUN EFECTO GRAVE, MAS BIEN ME DA BASTANTE ENERGIA, Y DESEOS DE HACER COSAS PORQUE LA VERDAD ES QUE LA GORDURA YA ME TIENE BIEN VAGA, ES COMO TOMARSE UN MUNSTER O RED BULL. YO PARTICULARMENTE ME LO TOMABA CON GATORADE FRIO, Y DE UN SOLO SORBO PORQUE YA ME HABIAN ADVERTIDO DEL SABOR, AL INGERIRLO DA LA SENSACION COMO DE FRESCURA EN EL ESTOMAGO, Y NO LO TOME EN REGLA ANTES DEL DESAYUNO. AHORA VOY A INTENTAR CON LA OTRA MITAD QUE ME QUEDA A VER QUE RESULTA.
LUEGO LES CUENTO....
SIGAN OPINANDO.
PD: TENGAN FE EN DIOS, QUE EL TODO LO PUEDE, DOY GRACIAS AL SENOR POR UN GRAN MILAGRO QUE ACABA DE HACER CON LA SALUD DE MI HIJA, CUANDO TODOS LOS MEDICOS Y ESTUDIOS DABAN POR UN HECHO TODO LO CONTRARIO, OCURRIO EL MILAGRO DE MI VIDA. GRACIAS DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!
yannet escribió:
hola amiga lei que compraste ese te..como te va,,ay una cosa que quiero preguntarte ,,dond elo compraste ya qe yo vivo en estados unidos y aki no veo donde comprarlo dicen k solo en santo domingo lo venden es cierto/ cuantas lib llevas perdidas?
no tienes familiares aqui en rep dom q te lo puedan enviar
ese te es buenisimo yo se q no vas a confiar en una desconocida pero si quieres mandas el dinero y yo te lo mando tu eres la q sabes es solo un favor de mi parte para ti la caja cuesta 600 pesos trae 18 sobres y se toma uno diario le voy a mandar a mi cuñada a new jersey
si te decides avisame 8096149939
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro