Quien conoce el te Pai You Guo??

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 1:06 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Quien conoce el te Pai You Guo??
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 3:50 am 

Hola,
Me acaban de recomendar el te Pai You Guo, debo tener mas de 2 horas buscando en Internet de que se trata y no encuentro mas que un foro en Univision donde dicen que adelgazaron muchisimo con el. Veo que ustedes tienen una cultura del te,,,saben que tipo de te es??? Me parece que es en polvo. Personas que tiene Hipotiroidismo lo pueden tomar???
Tiene efectos secundarios?
Todo lo que se es que quita el apetito, hace orinar mucho, da mucha sed, dolor de cabeza y un poco de taquicardia,,,la cual supuestamente se quita en un par de horas.

Gracias

Reporte este mensaje
 Asunto: ingredientes
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2008 2:46 pm 

Hola, ,,busque respuesta por todos lados, pero nadie parecia saber de que se trataba, me arriesgue y lo compre. Aqui van los ingredientes que dice en la caja; polvo de harina Konjac, oligosacharides, malta, quitina, poria, fibra dietetica, extracto de manzana, vitamina c, e, y b2. Viene en sobre con el polvo adentro. Se disuelve en agua caliente, se bebe en las mañanas. Tiene un sabor que empieza dulce y termina bastante amargo.
Hasta ahora lo unico que he sentido es mucha sed, No puedo decir de los dolores de cabeza ya que soy migrañosa y me estaban dando desde antes. Si note y no se si fue casualidad, pero siento mucho calor y la verdad soy friolenta. Lo bueno,,,,llevo 2.5 lbs menos y para mi es dificil ya que soy Hipo. Bueno ojala les sirva la informacion y si saben de esos ingredientes me avisan.

Gracias

Reporte este mensaje
 Asunto: pregunta para teatea
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 5:03 pm 

hola amiga lei que compraste ese te..como te va,,ay una cosa que quiero preguntarte ,,dond elo compraste ya qe yo vivo en estados unidos y aki no veo donde comprarlo dicen k solo en santo domingo lo venden es cierto/ cuantas lib llevas perdidas? :D

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 6:09 pm 

este te me lo trae mi padre de Republica Dominicana.. y me lo he estado tomando hace un buen efecto porq he rebajado 9lb en una semana solo te recomiendo q tomes mucha agua y hagas ejercicio para q bajemas lb y la piel te que dura y blandita... eso es lo q opino..

Reporte este mensaje
 Asunto: efectos secundarios del pai you go?
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 11:47 pm 

estimadas, al igual que ustedes no ncuentro nada en internet sobre ese producto para adelgazar, en Dominicana lo venden y lo quiero tomar, pero ya que ustedes loprobaron me pueden comentar si sintieron algun efecto secundario?

les agradecere su tiempo en contestarme.

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: efectos secundarios del pai you go?
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 7:00 pm 

Hola! Tome una caja del te por los 18 dias, y rebaje 10 libras!! Sin ejercicios y aun comiendo comida chatarra... Lo deje por 2 semanas y llevo 6 libras menos, comiendo mas saludable y haciendo ejercicios. Tenia 172 ahora ando en 158.

El te me provocaba resequedad en la boca y un poco de dificultad al dormirjavascript:emoticon(':shock:')
Shocked solo los primeros dos dias. SI TIENES PROBLEMAS CARDIACOS NO LOS TOMES, porque produce un poco de aceleracion el primer dia.

Mis recomendaciones son: Si te lo vas a tomar, al no darte NADA de hambre forza tu cuerpo a comer saludable. Toma mucha agua, MUCHA, Jugos sin azucar, proteinas y vitaminas (yo tome las centrum).

Aun me faltan muchas mas libras por rebajar (14 para ser mas especificas) Pienso volver a tomarme el te en esta semana otra vez. Pero algo MUY IMPORTANTE, cuando se te acabe la primera caja, date un break de 2 semanas para que tu cuerpo no se acostumbre a la ingesta del te.

El te lo venden en los supermercados Princesa (RD$570) 5 Estrellas (RD$590) Y un supermercado chino que esta al lado de Orange en la Romulo Betancourt despues de Baskin Robbins.

Muchisima suerte!

milky escribió:
estimadas, al igual que ustedes no ncuentro nada en internet sobre ese producto para adelgazar, en Dominicana lo venden y lo quiero tomar, pero ya que ustedes loprobaron me pueden comentar si sintieron algun efecto secundario?

les agradecere su tiempo en contestarme.
:P :shock: :shock:

Reporte este mensaje
[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC