Hola! Tome una caja del te por los 18 dias, y rebaje 10 libras!! Sin ejercicios y aun comiendo comida chatarra... Lo deje por 2 semanas y llevo 6 libras menos, comiendo mas saludable y haciendo ejercicios. Tenia 172 ahora ando en 158.
El te me provocaba resequedad en la boca y un poco de dificultad al dormirjavascript:emoticon(':shock:')
Shocked solo los primeros dos dias. SI TIENES PROBLEMAS CARDIACOS NO LOS TOMES, porque produce un poco de aceleracion el primer dia.
Mis recomendaciones son: Si te lo vas a tomar, al no darte NADA de hambre forza tu cuerpo a comer saludable. Toma mucha agua, MUCHA, Jugos sin azucar, proteinas y vitaminas (yo tome las centrum).
Aun me faltan muchas mas libras por rebajar (14 para ser mas especificas) Pienso volver a tomarme el te en esta semana otra vez. Pero algo MUY IMPORTANTE, cuando se te acabe la primera caja, date un break de 2 semanas para que tu cuerpo no se acostumbre a la ingesta del te.
El te lo venden en los supermercados Princesa (RD$570) 5 Estrellas (RD$590) Y un supermercado chino que esta al lado de Orange en la Romulo Betancourt despues de Baskin Robbins.
Muchisima suerte!
milky escribió:
estimadas, al igual que ustedes no ncuentro nada en internet sobre ese producto para adelgazar, en Dominicana lo venden y lo quiero tomar, pero ya que ustedes loprobaron me pueden comentar si sintieron algun efecto secundario?
les agradecere su tiempo en contestarme.