Ya estuve y sigo mirando esa proveedora, es de Sevilla si no me equivoco no?, y si que lo veo bien me coje cerkita. Ya estoy haciendo cuentas de los pedidos de té. Lo de que me salga super barato te refiere al precio k tienen o en hacerme distribuidor d ellos? Así que los té con carta dorada lo tendría listo ya.
y de decoración y lo demás que me recomiendas?
es para una tetería muy ambientada
he visto algo en jaimas.net que por lo visto es de jerez asi que me coje cerkita aunk por la web no he visto precio, tengo que acercarme.
Eyy gracias cinta x contestar rápido no me lo esperaba
Hola, yo tengo tienda en Los Belones, murcia; y no me la ha montado nadie, no te recomiendo que te la monte nadie, puedes hacerlo tu mismo,
las franquicias son las unicas que ganan dinero y sin riesgos.
Ahora no son buenos tiempos para experimentar pero si cres que en la zona donde montes ( cosa muy importante) vas a atraer una clientela fija hazlo, merece la pena; por el contrario si lo que piensas es en vender por internet, te aconsejo que desistas, hay mucha competencia. y con los distribuidores, cuidado; tienes que comparar muchas tarifas, los precios de uno a otro son muy dispares.
En fin animo y suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro