SALUDOS
CONTACTA CON PEKOE GROUP
ESTN ESPECIALIZADOS EN MONTAJE COMPLETOS DE TIENDAS DE TE
DISTRIBUCION E IMPORTACION.
buildingtea@pekoe.es www.pekoe.es
_________________ DISTRIBUCION,IMPORTACION,MONTAJES COMPLETAS TEINDAS DE TE Y CAFE
Hola Laura,
Soy Cecilia Castillo, te escribo desde Diana Casado, SL. Nosotros somos distribuidores de tes e infusiones, trabajamos en toda España. Te invitamos a contactar con nosotros para brindarte toda la información necesaria para montar una tienda especializada de té.
Hola, soy Carmen. Mi hermana y yo tenemos una tienda de te en el Puerto de Santa María (Cádiz)
Yo te animo a que montes tu tienda de te. Si le pones ganas y trabajas mucho, te informas muy bien de los productos que vendes, podrás satisfacer las necesidades de tus clientes, porque a quien le gusta el te, va a comprarlo como el que va a comprar café o leche etc...
carmen escribió:
Hola, soy Carmen. Mi hermana y yo tenemos una tienda de te en el Puerto de Santa María (Cádiz)
Yo te animo a que montes tu tienda de te. Si le pones ganas y trabajas mucho, te informas muy bien de los productos que vendes, podrás satisfacer las necesidades de tus clientes, porque a quien le gusta el te, va a comprarlo como el que va a comprar café o leche etc...
Sí necesitas más información, Puedes escribirnos.
Hola Carmen soy de Cádiz tmb y estoy barajando este futuro negocio, aun me estoy informando de decoración y proovedores, me interesaría mucho saber cual es tu proveedor de té y ya que estamos si me dijeras de otros productos, refrescos, alcohol, .... pues mucho mejor y algún sitio en especial para comprar la decoración? o el tema de teteras, vasos, y eso tmb. Dime donde está exactamente vuestra tetería para acercarme en un momento dao. No es que no haya buscado nada ... tengo varias webs guardadas y eso, y pensando en ir a marruecos tmb pero bueno si m informaras pues muxo mejor y te lo agradecería .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro