LLevo un mes consumiendo te verde en las noches y no veo que baje de peso lo compre en una tienda naturista y me dijieron que era muy fuerte y que solo lo podia consumir de noche. Lo he hecho asi y este me hace doler mucho el estomago y me manda de una vez al baño es normal???'
hola, creo que no es de todo correcto lo que te han explicado respecto al te verde. Todos las clases de té son muy diuréticos lo que te ayudara a no retener liquidos y por lo tanto a perder volumen. Eso de que el té verde lo tienes que tomar solo por la noche no es correcto, puedes tomarlo en el momento del dia que te apetezca. si lo que estas buscando es perder peso, lo que puede ayudarte, siempre y cuando lo combines con dieta sana y algo de ejercicio (porque el té ayuda pero no hace milagros) es el té rojo o el té azul. El te rojo, tomado después de las comidas, ayuda a que te cuerpo no absorba las grasas que has ingerido. Si tienes problemas de anemia, debes tomarlo al menos una hora después de las comidas. El té azul es un té semifermentado y mezclado con algas pardas que ayuda a disolver las grasas que ya tiene tu cuerpo, y tiene bastante menos teina que el te rojo. Si quieres leer algo más detallado sobre estos dos tés echale un vistazo a nuestro blog en que se habla un poco más detalladamente de todo esto larutadekaldi.blogspot.com Hay mucho desconocimiento sobre las propiedades del té, asi que mejor ve a alguna tienda especializada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro