Asunto: Remedios caseros y tipo de alimentación para Hipotiroidismo.
Publicado: Sab Oct 30, 2010 3:36 pm
Estoy tomando levotiroxina 75 mg de Glaxo, pero cada vez me siento peor. Estoy irritable, nerviosa. tengo aceleración de los latidos, esp cuando me acuesto. Cansancio atroz, - igual hago un montón de cosas- me agarran ganas de no hacer nada. Como mucho. Depresiva. Además, tengo de siempre descalcificación ósea: está asociada al hipotiroidismo? Tengo alto los triglicéridos. Qué puedo hacer? Qué alimento puedo consumir ricos en calcio, que no afecte mi hipotiroidismo? Qué puedo tomar para aumentar mi memoria? me gusta escribir y hacer cosas nuevas. tengo 66 y siempre trabajo para los necesitados. ahora estoy con los Pilagás de l Lomitas. Fsa. Enseño alfabet, Huertyas, Consejería, etc Necesito tener un régimen de alimentación. Gracias!
Remedios caseros y tipo de alimentación para Hipotiroidismo.
Los alimentos para el hipotiroidismo son muchos que puedes tener a disposición. Debes evitar las crucíferas, principalmente, y también algunos frutos secos. Resumiendo, te invito a leer este artículo donde podrás encontrar todo más detallado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro