[color=red]hola: me gustaria saber mas sobre el te oolong, yo me compre una caja de ese te (el cual venia en hoja no en bolsitas). por lo que se es bueno para muchas cosas como el animo, coresterol, baja de peso (es el que mas me importa), ademas oí que el te oolong rojo es mejor para la baja de peso. el te que compre me costo 1500 pesos (super barato) en un puesto callejero el cual no se si sera bueno o no ya que lo encontre economico. mis preguntas son: # como me tengo que tomar el te?? # cuantas veces al dia y con que frecuencia me lo tengo que tomar??? # es mejor el te rojo oolong o te verde oolong??? # el que compre es bueno o no??? lo pregunto por el precio que pagépor el. # si tienen un dato de donde lo puedo encontrar??? que sea bueno. # yo lo estoy tomando hace como una semana app. me tomo una taza en ayunas por la mañana luego antes de almuerzo otra taza y antes de la comida otra taza, estara bien como lo ago???
La razon por la que lo tomo es porque quiero bajar de peso y por el tema del animo.
espero me puedan ayudar... .me despido gracias[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro