Nunca , por norma, calentar nada en el microondas, ya que hay estudios en los que se ha demostrado que en plantas expuestas a la acción del microondas, especialmente vegetales raíz, se formaron radicales libres carcinógenos. Si una de las propiedades del té es que contiene flavonoides (una serie de metabolitos secundarios de las plantas que contribuyen a prevenir el cáncer) y polifenol (que posee antioxidantes), pues...tu mismo .
Un saludo
_________________ ROMANMG
www.romanmg.com INGENIERO INDUSTRIAL Y COMPOSITOR
Pues yo caliento siempre el agua en el microondas, luego añado el te, y lo tomo a los cinco minutos mas o menos.
¿calentar el agua en el microondas tampoco es correcto? pregunto.
aunque a veces también he puesto el te, tengo que reconocerlo, pues cuando el agua empieza a coger temperatura ya empieza a coger color.
Pero si es verdad que no es bueno pues lo tendré en cuenta.
Gracias
Asunto: YO TAMBIEN CALIENTO EL AGUA EN EL MICROONDAS
Publicado: Jue Oct 01, 2009 9:13 pm
Lo dicho yo tambien caliento el agua en el microondas luego la saco y pongo la bolsita, y es a granel echo el té sobre el agua hirviendo y luego lo cuelo!!
si calientas el agua en el microondas sin la bolsita a l té no le pasa nada
¿no? lo digo x ke komo dices ke el microondas es cancerigeno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro