Hola, yo normalmente lo compro en un pequeño puestecito de la plaza donde yo vivo (Malaga). Pero recientemente, por azares de la vida, di con un sitio para hacerlo por internet, el sitio es www.tu-tea.com , el precio es bajo y la calidad es de buena, a muy buena. Aunque ya sabemos, si compras a distancia pagas los gastos de envio, pero si haces compras grandes casi no se nota.
Llevo comprando té mas de 2 años por internet.
Pero os voy a decir una cosa.como el té de cartadorada no encontre ninguno.cartadorada es una tienda de té que esta tirada de precio.increible.
MANDO ESTO A TODOS LOS QUE COMPRAIS POR INTERNET PARA QUE NO OS ENGAÑEN MAS.LA PAGINA ES CARTADORADA.ES.COMPRAR Y VER LA CALIDAD DEL TÉ.PARA MI ES LA MEJOR PAGINA DE INTERNET.UN SALUDO A TODOS
Yo compro té en www.cartadorada.es ,por que es el sitio mas barato y con mas calidad,ademas sus tes estan aromatizados naturalmente y no artificial. una vez compre en una tienda on-line que no quiero decir y no me lo pude tomar,olia muy bien pero me sento muy mal en el estomago.
Hola, ha aparecido no hace mucho tiempo una web muy interesante http://www.tu-tea.com, es un portal bastante grande y bonito, donde tiene información de muchas variedades de te (no se cuantas exactamente, pero se que van poniendo mas poco a poco), como servirlo, las mejores horas para tomar, y cosas asi.
A mi me parecio muy interesante, además puedes comprar te, creo... yo solo entro para saber determinadas cosas.
Hola que tal, pues a mi no me gustaba el te en general,pero de tanto leer los beneficios del te blanco, ahora me gusta mucho mas que el cafe y he perdido bastante peso.
Despues de buscar, el sitio mas barato donde he encontrado te blanco de muy buena calidad es aqui
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro