Hola a todos!!
A ver, yo soy una aficionada al té( doy por hecho que como todos los que estamos aquí

) y me gustaría saber donde comprais normalmente, tanto los sitios de a pie como tiendas on line y lo que opinais de la calidad de cada uno de ellos, me sería de gran ayuda para saber más sitios y comparar.
Yo por mi parte, compro en el tea shop y me encantan, para mi son los más aromáticos y entrar ahí con ese aroma que desprende es una pasada, me encanta. De calidad los encuentro buenísimos aunque de precio a comparación de otros sitios donde he comprado un pelín más caro. También compro en una tienda que se llama salzillo que es de té y café, aquí es más económico pero hay menos variedad y no desprenden tanto aroma. Y claro mis twinings de earl grey y english breakfast no pueden faltar, y después de estar en inglaterra menos aún.
On line, solo he comprado en cafes el magnífico, hice un pedido a barcelona de 32 variedades diferentes y me gustaron mucho y de precio muy bien, aún así me gusta más el tea shop, entrar a la tienda tiene su encanto.
un besazo y muuuuuchas gracias