SUFRO DE HIPOTIROIDISMO PERO NO ESTOY GORDA, SIN EMBARGO HAGO MUCHAS ACTIVIDADES OFICIO DEL HOGAR, TRABAJO ESTUDIO, PERO A VECES ME SIENTO MUY CANSADA Y SUFRO DE INSOMNIO, QUE DEBO HACER COMO DEBO ALIMENTARME. ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO DE EUTYROT UNA DOSIS EN AYUNA, A VECES SIENTO QUE NO TENGO LA MISMA CAPACIDAD DE ANALISIS. LA HIPOTIROIDISMO ME HA GENERADO PROBLEMAS DE TENSIÓN ALTA qUIERO TOMAR ALGUNA PLANTAS NATURALES EN BUSCA DE AYUDA. Gracias. maridiaz99@hotmail.com :
El yodo es tu gran aliado. Tu organismo no lo metaboliza y por eso necesita un suplemento. Puedes tomarlo de elementos como las algas pardas y el pescado azul. Venden comprimidos de algas en los herbolarios y farmacias que con una pastilla al día pueden aportarte gran parte de la cantidad diaria recomendada. En tu dieta, restringe coles y acelga, lechuga, naranja y limones, así como melocotón, pimiento, trigo zanahoria y pepino; y aumenta albaricoques, fresas y dátiles, mango y manzana e introduce las algas en las sopas, cocidos y ensaladas. Los ajos, avena, soja, lentejas, guisantes y maíz también te aportan yodo. De los pescados, elige los azules como el atún, sardinas y caballa, aunque los más ricos en yodo son los mariscos. De las hierbas medicinales, la canela y el ginseng, el hisopo y la hiedra. Te diré que siguiendo estas instrucciones y con el control periódico de los análisis, he podido dejar de tomar el eutirox en un año. Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro