Hola,esta es mi opinión; el té blanco serian 7 minutos mínimo para poder disfrutar de todas sus propiedades, al estar tanto tiempo el té reposando en el agua, seguro que estará amargo, si gusta así perfecto y si no se puede infusionar un té blanco hasta tres veces haciendola en reposo de 2 a 3 minutos sin que te amargue....El té verde dependiendo cúal sea, se deja en reposo entre 2 a 3 minutos y suelen hacerse igualmente que el blanco con una temperatura del agua de unos 80º, ya que a mayor temperatura se podría dañar la infusión (en tés blancos y verdes).....Lo mejor para tomarlo sería una hora antes o una hora después de comer y como casi todo,sin abusar (casi todo es bueno mientras no se abuse).....Saludos.
Yo personalmente, el té verde también con unos 75-80 grados y unos tres minutos me basta. El té rojo sí lo hago más cerca de 90 y unos 5 minutos, porque me gusta más fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro