Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Té, usos, propiedades y salud

Todos los horarios son UTC

te verde cafeina

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
r.gutierrez
 Asunto: te verde cafeina
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 1:47 am 

Hola, hace algún tiempo atrás tomé mate por que decían que era un quemador de grasas, pero despues de un tiempo me di cuenta que me producía nerviosismo y sensación de taquicardia, es por eso que lo dejé de tomar. Ahora me compré un sumplemeto de GNC llamado termo cla que ademas del acido linoleico conjugado posee extractos de té verde y cafeina. Cuando lo tomé sentí las mismas sensaciones que las del mate.
Lo que me gustaría saber es que si sigo tomando esto a pesar de los efectos secundarios que nombré, ¿podría pasar algo más grave en mi? o podría ser que mi cuerpo se acostumbre

Me gusta

jejorge
 Asunto: Re: te verde cafeina
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 6:26 am 

r.gutierrez escribió:
Hola, hace algún tiempo atrás tomé mate por que decían que era un quemador de grasas, pero despues de un tiempo me di cuenta que me producía nerviosismo y sensación de taquicardia, es por eso que lo dejé de tomar. Ahora me compré un sumplemeto de GNC llamado termo cla que ademas del acido linoleico conjugado posee extractos de té verde y cafeina. Cuando lo tomé sentí las mismas sensaciones que las del mate.
Lo que me gustaría saber es que si sigo tomando esto a pesar de los efectos secundarios que nombré, ¿podría pasar algo más grave en mi? o podría ser que mi cuerpo se acostumbre

Hola! Padeces de hipertensión o algún problema relacionado? En esos casos, no es recomendable ni el té, ni el café, ni la yerba mate. Todos contienen la misma clase de estimulante alcaloide que puede provocar las sensaciones que describes.

Lo que sí puedes consumir sin problemas es el rooibos, un arbusto africano que tiene propiedades y sabor muy similares a las del té rojo pero que no tienen cafeina al no ser un derivado de la Camellia Sinensis.

http://www.innatia.com/s/c-otros-tes-in ... -rojo.html

Saludos!

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Té, usos, propiedades y salud

Todos los horarios son UTC