Hola, hace algún tiempo atrás tomé mate por que decían que era un quemador de grasas, pero despues de un tiempo me di cuenta que me producía nerviosismo y sensación de taquicardia, es por eso que lo dejé de tomar. Ahora me compré un sumplemeto de GNC llamado termo cla que ademas del acido linoleico conjugado posee extractos de té verde y cafeina. Cuando lo tomé sentí las mismas sensaciones que las del mate. Lo que me gustaría saber es que si sigo tomando esto a pesar de los efectos secundarios que nombré, ¿podría pasar algo más grave en mi? o podría ser que mi cuerpo se acostumbre
Hola, hace algún tiempo atrás tomé mate por que decían que era un quemador de grasas, pero despues de un tiempo me di cuenta que me producía nerviosismo y sensación de taquicardia, es por eso que lo dejé de tomar. Ahora me compré un sumplemeto de GNC llamado termo cla que ademas del acido linoleico conjugado posee extractos de té verde y cafeina. Cuando lo tomé sentí las mismas sensaciones que las del mate. Lo que me gustaría saber es que si sigo tomando esto a pesar de los efectos secundarios que nombré, ¿podría pasar algo más grave en mi? o podría ser que mi cuerpo se acostumbre
Hola! Padeces de hipertensión o algún problema relacionado? En esos casos, no es recomendable ni el té, ni el café, ni la yerba mate. Todos contienen la misma clase de estimulante alcaloide que puede provocar las sensaciones que describes.
Lo que sí puedes consumir sin problemas es el rooibos, un arbusto africano que tiene propiedades y sabor muy similares a las del té rojo pero que no tienen cafeina al no ser un derivado de la Camellia Sinensis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro