Asunto: TE VERDE: combinar con hierbas y otras cosas....
Publicado: Mié Feb 03, 2010 4:20 am
Hola, abro este tema para quienes quieran compartir diferentes combinaciones de té verde. Por ej.: té verde con romero...sea por razones medicinales o cuestión de gustos. Sería mas adecuado saber además, para qué sirve esa combinación: té verde (muchas propiedades ya conocidas aquí), romero (estimulante cerebral, ayuda al vértigo, etc...).
*Si se trata de una combinación por buscar un sabor diferente, también es válido para ahondarnos mas en el mundo de los té e infusiones...
Muy interesante el tema que planteas. A mi, particularmente, me gusta bastante el hecho de experimentar con los diferentes sabores en las infusiones de todo tipo. De hecho, me dieron bastantes ganas de probar como quedaría una mezcla de té verde con romero.
Asunto: Re: TE VERDE: combinar con hierbas y otras cosas....
Publicado: Mié Feb 17, 2010 2:02 pm
Los diferentes tipos de Té vienen de la misma planta madre, la Camellia sinensis, la diferencia está en el proceso que sufren hasta llegar a nuestra taza. Cuando el té elimina grasas, se entendería que ayuda a reducir de peso, claro que todo depende del metabolismo de cada persona. Te envío un link para que veas un video del té antilipido donde convina varias hierbas, este té procede de la China y contiene cinco hierbas, incluido el té verde. Una de las propiedades del té es ayudar a mejorar el metabolismo: http://productostienscolombia.blogspot. ... dante.html Se puede comprar en Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil, Mexico, USA, entre otros. Para que te salga un 30% más economico puede comprarlo con mi código de consumidor 86752209 o afiliarte para que más adelante te pueda salir más economico, y mi nombre: Hector Hernando Castro Clavijo, Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro