hola desde hace mas de 3 meses hago mi desayuno y merienda con sendos saquitos de te verde y rojo juntos.le agrego siempre tres o cuatro cucharadas de leche descremada. quisiera saber si esta comprobado que se pierde su poder antioxidante. y si se conservan sus otras propiedades-anti colesterol y reductor- tengo osteoporosis por eso no puedo dejar la leche, ruego me indique que otra cosapuedo hacer para seguir con esta practica. gracias.
Hola Néstor, los ingleses hace tiempo que hicieron un estudio sobre el consumo de té en su país y descubrieron que al añadirle leche o crema, éste perdía la mayoría de los efectos beneficiosos que aporta a nuestro organismo. Aparte de eso, está comprobado que nuestro organismo a partir de los 18 años sintetiza muy mal el calcio que contiene la leche, por lo que es recomendable buscar su aporte en otros alimentos: mejillones, leche de soja, etc..... Recibe un cordial saludo Juan F. Martínez
_________________ Amor por el Té SL
Santamaría nº 7
03710 CALPE ALICANTE
www.amorporelte.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro