Tenía una consulta para quién pudiera ayudarme. Tengo entendido que la infusión de té verde, si bien no cura, ayuda a frenar la DHT, la causa de la alopecia androgenética, de una forma más o menos estable y contrastada, consumiendo té verde asiduamente, es decir, si es en bolsitas entorno a las 3 bolsitas diarias. Pero últimamente y leyendo en ciertos sitios, parece ser que el té verde hace la función contraria, aumentar la DHT en un porcentaje bastante alto (no sé cual).
Mi pregunta es la siguiente, ¿es cierto que el té verde ayuda a frenar la caída del cabello?, si no fuera así, ¿qué té es el más recomendable?
Es muy interesante tu pregunta. A mí también me gustaría saberlo porque tengo la DHTA- Sulfato alta y se me ha caído el pelo bastante (aunque en mi caso al ser mujer y no ser debido a una causa genética es recuperable).
Muy interesante los casos que ambos plantean. Realmente he leído y escrito bastante acerca de las propiedades del té verde, pero no recuerdo haber visto acerca de propiedades que hablen de una mejora en la lucha contra la caída del cabello (al menos de forma notable) ni tampoco que tenga un efecto adverso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro