Leí el artículo sobre los efectos adversos del té y aparece que puede afectar el cerebro. El asunto es que mi hijo bebe bastante té en el día. Él sufre de jaquecas al menos un par de veces a la semana. Esta con medicación de un vasodilatador cerebral. Tendrá algo que ver el consumo de té con las jaquecas? Gracias por responder.
Leí el artículo sobre los efectos adversos del té y aparece que puede afectar el cerebro. El asunto es que mi hijo bebe bastante té en el día. Él sufre de jaquecas al menos un par de veces a la semana. Esta con medicación de un vasodilatador cerebral. Tendrá algo que ver el consumo de té con las jaquecas? Gracias por responder.
Hola! Como habrás visto en el artículo sobre las contraindicaciones del té, en él se habla sobre el efecto que tiene la teína como estimulante o sobre los contenidos de fluor. Sobre este último punto, la cantidad de esta sustancia que tiene el té es realmente pequeña y no llega a generar daños. Quizás a enorme largo plazo y consumiendo cantidades industriales al día. Sinceramente, nunca he visto relaciones de las jaquecas con el té en ningún lado. De todas formas, creo que lo indicado es que consultes a tu médico, porque el dolor de cabeza puede provenir de otra cuestión.
Saludos y esperamos haber respondido a tu consulta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro