hola,tengo un pequeño dilema y que os comento haber si me podeis ayudar, me encanta el te rojo pero me encantaria saber como puedo elimar bien la teina puesto que soy de las que no concilian bien el sueño y soy un poco polvorin (nerviosilla) haber si me poseis echar un cable gracias
hola isabel, trabajo para una empresa de te y me temo que nunca he escuchado ni he visto que se le pueda quitar la teina al te rojo ya que el te rojo esta compuesto por te post-fermentado.....es una clase de te..
prueba con los rooibos q esos si que no tienen teina.espero haberte ayudado.....www.kardamomo.com
isabel escribió:
hola,tengo un pequeño dilema y que os comento haber si me podeis ayudar, me encanta el te rojo pero me encantaria saber como puedo elimar bien la teina puesto que soy de las que no concilian bien el sueño y soy un poco polvorin (nerviosilla) haber si me poseis echar un cable gracias
Hola, yo te recomendaria que antes de añadir el te al agua lo moje primero y lo escurras e inmediatamente lo infusiones, no le quitas la teina del todo, pero la reduces.
Fernan-do escribió:
isabel escribió:
Hola, yo te recomendaria que antes de añadir el te al agua lo moje primero y lo escurras e inmediatamente lo infusiones, no le quitas la teina del todo, pero la reduces.
Hola Isabel, trabajo en una empresa de te, decirte que al te rojo no se le puede quitar la teina,, si la trata como infusion se convierte en eso, en una infusion, que son los tipicos sobresitos que te encuentra en los supermercados en monodosis, que realmente te lo venden como te, pero no es cierto, al ser infusion han perdido gran partes de sus propiedades.Si deseas beber un te sin teina, encuentra tes desteinado o bien bebe rooibos, tanto uno como otro estan libres de teinas.www.kardamomo.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro