Hola amigos!!
Me han dicho que el té a granel se conserva hasta dos años y quería saber vuestra opinión al respecto, además, ¿ le pueden salir bichitos como a los cereales? yo los tengo en botes oscuros con su fecha de compra y bien cerrado pero claro.... siempre queda la duda.
Muchas gracias!!!
Un beso
_________________ vive tus sueños y no sueñes tu propia vida
Asunto: Los dos años cuentan desde antes de comprarlo
Publicado: Dom Dic 11, 2005 6:19 pm
Es verdad que el té aguanta dos años sin problemas pero ese plazo cuenta desde el momento que tu proveedor lo almacenó, no desde que tú lo compraste así que intenta comprar en sitios donde haya una rotación alta del té. Por otro lado, es verdad que si el té está cerrado, sin luz y lejos d ela humedad puede mantenerse todavía más tiempo. El principal problema es que se va el aroma y el sabor, pero no es que ya no se pueda tomar.
Que yo sepa no aparecen bichitos ni moho ni nada, pero eso sí hay que conservarlo lejos de la humedad.
_________________ Director tienda www.cafeyte.com.
Café, té, infusiones y accesorios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro