Quiero saber si el te de raiboo puede ser utlizado por personas con transtornos de sueño, que tomen medicamentos para pacientes con Transtorno Limite de la Personalidad. Igualmente conocer si hacen envios de esta planta a Venezuela.. Poder contar con este tipo de plantas naturales que ayudan en padecimientos fisicos resulta de gran importancia.
Quiero saber si el te de raiboo puede ser utlizado por personas con transtornos de sueño, que tomen medicamentos para pacientes con Transtorno Limite de la Personalidad. Igualmente conocer si hacen envios de esta planta a Venezuela.. Poder contar con este tipo de plantas naturales que ayudan en padecimientos fisicos resulta de gran importancia.
Realmente no sé a que te refieres respecto al consumo de rooibos para un paciente con transtorno limite de personalidad y sueño. Si es por su contenido de cafeína como estimulante, este es nulo y por ende no altera el sueño.
Con respecto a como conseguirlo, yo te aconsejaría que busques en algun herbolario o tienda naturista. Es muy probable que puedas conseguirlo.
el trastorno límite de la personalidad es una forma moderna de llamar esquizofrénico o psicótico a un individuo que está majar pero no del todo. El término es tan ambiguo que habría que estar constantemente usando el DSM (Manual Diagnostico y Estadistico de las enfermedades mentales) para puntualizar aspectos. Para entendernos, es alguien con un trastorno mental más allá de un tratorno simple depresivo o de ansiedad.
Como en la mayoría de psicosis, los estimulantes, cafeína y demás no estarían indicados. Pero según tengo entendido el rooibos no contiene teína o cafeína, de modo que en este aspecto no habría contraindicación alguna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro