Estoy de acuerdo con ustedes que aveces los saquitos de te no son lo que realmente tendrían que ser, pero el Te rojo me ayudó a vajar un par de Kilos que tenía de más y sigo tomandolo porque me hace bien. Te voy a hacer caso de comprar en hebras, se que es mejor.
Besos
assenav escribió:
Pues el té en bolsitas viene a ser el polvillo restante de los tés a granel y entonces no tiene para nada las mismas cualidades y calidades que un té suelto a granel.Además en lo que se refiere al sabor si comparas el mismo té infusado a granel ó en bolsitas notarás una tremenda diferencia.
Un saludo
vanessa
Te voy a hacer caso voy a comprar en hebras y si baje varios kilos que tenía de mas eso es porque es verdad ayuda a reducir la grasita
Besos Veraboth
A mi tampoco me gustan los de bolsitas, salvo el pu erh de twinings. Pffff me lo hago con lima y es un placer , en serio, y he probado muchos, que me encantan.
Ah y no trabajo en twinings ehhhh, soy músico jeje
Salud a tod@s!!!
_________________ ROMANMG
www.romanmg.com INGENIERO INDUSTRIAL Y COMPOSITOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro