He visto en la red que una firma comercializa un té rojo denominado TE ROJO KUNMING como el único genuino , verdaderamente adelgazante y asegura que un tratamiento de 12 semanas a 3 tazas diarias puede hacerte perder 35 kilos. Me suena raro y milagrero, me gustaría tener la opinión de algún profesional al respecto.
Mi opinión, personal como toda opinión es que es un mito como la copa de un pino. Dicen que vende un té que tiene 60 años de fermentación, asegurate que te enseñen un certificado de autenticidad. Un té así (que existir existe, ver por ejemplo:http://www.teahub.com/P2004001.htm) vale más de 200 €/kg y por supuesto está certificado.
Pero el problema viene que el pu-erh se ha puesto de moda en los últimos 10 años y su consumo se ha disparado, así que ¿cuanto té antiguo puede quedar?, además con esa antigüedad, pues practicamente nada.
Por último no hay estudios médicos que digan que un té pu-erh con mayor fermentación adelgaza más que uno de menos.
Así que en mi opinión es mejor que compres un buen té pu-erh en una tienda de tés, eso sí, un poquito de por favor: no lo compres en bolsitas.
_________________ Director tienda www.cafeyte.com.
Café, té, infusiones y accesorios.
Pues el té en bolsitas viene a ser el polvillo restante de los tés a granel y entonces no tiene para nada las mismas cualidades y calidades que un té suelto a granel.Además en lo que se refiere al sabor si comparas el mismo té infusado a granel ó en bolsitas notarás una tremenda diferencia.
Un saludo
vanessa
_________________ The Bio Tea Company, S.L.
Tés biologicos y de comercio justo
20 años en el mundo del té
www.biotea.es
Estoy contigo cbomreb, lei hace poco que no hay estudios feacientes sobre las propiedades adelgazantes de ese té.
Hay estudios que las atribuyen a los antioxidantes...en general todos los tes adelgazan pero...yo no noto la diferencia de peso de tomar uno a otro!! jeje
correcto asenav!! estoy contigo..no sabes lo que me duele cuando voy a un bar o un restaurante y me ponen un te de bolsita....ejejeje a saber lo que llevan...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro