QUE TAL NECESITO SABER SI HAY ALGUNA YERBA ,PAR TOMAR MATE QUE NO CONTENGA CAFEINA O MATEINA, YA QUE A MI ME ENCANTA EL MATE PERO VEO QUE NO ME HACE BIEN POR LA CAFEINA O MATEINA. QUISIERA SABER SI A SALIDO ALGUNA MARCA QUE NO CONTENGA CAFEINA O MATEINA, MI CORREO ES isis-78-78@hotmail.com les estaria muy agradecida!!!
QUE TAL NECESITO SABER SI HAY ALGUNA YERBA ,PAR TOMAR MATE QUE NO CONTENGA CAFEINA O MATEINA, YA QUE A MI ME ENCANTA EL MATE PERO VEO QUE NO ME HACE BIEN POR LA CAFEINA O MATEINA. QUISIERA SABER SI A SALIDO ALGUNA MARCA QUE NO CONTENGA CAFEINA O MATEINA, MI CORREO ES isis-78-78@hotmail.com les estaria muy agradecida!!!
Hola Isis!
Realmente no conozco ninguna marca de yerba mate que no tenga o tenga bajo contenido de mateína. Sinceramente no recuerdo haber visto jamás una aunque quizás exista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro