Hola me llamo Ana tengo 36 años y llevo 20 años fumando.. Mi salud comenzó a presentar problemas, bronco espasmos, chillidos y falta de oxigeno... La última vez que estuve así sin poder respirar y muy asustada.. mi hija de tan solo 7 años me pidió llorando que la eligiera a ella .. que me necesitaba..!!!!!!! como no reaccionar??? LLEVO una semana sin fumar cuesta mucho mucho.. hay momentos que parece que no voy a poder.. y así van siendo todos los días amenazantes con no poder.. sin embargo yo soy de las que piensan que se puede..!!!!! y lo voy a conseguir.. gracias por el espacio.. un saludo para todos..!!!
pues en mi caso, yo tambien tengo 36 años y llevaba unos 17 años fumando pero un dia cualquiera dije que había llegado la hora de dejar de fumar y lo hice.Ahora llevo 5 meses y medio sin fumar nada y el único consejo que te doy es que todos los dias son como el primero sin fumar,es decir,tienes que decir que no fumas cada vez que te viene o te llega ese instante en el que te fumarías un cigarro.Lo bueno que tiene es que el primer día esa sensación te llega cada 15 minutos y con el tiempo se llegan a pasar horas e incluso algún dia entero como me ocurre ahora mismo a mi. Yo engordé 7 kilos los dos primeros meses,ahora me mantengo pero pienso perderlos porque la ansiedad va desapareciendo. ¡¡¡¡¡¡¡ANIMO Y QUE LO CONSIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro