Hay algun remedio casero para las alergias respiratorias en bebes de 6 meses?
Creo que en el caso de los bebés es bastante complicado. De todos modos, sería bueno investigar al respecto. Ni bien tenga noticias, te comunico en este mismo hilo. Saludos!
jejorge escribió:
eugenesis escribió:
Hay algun remedio casero para las alergias respiratorias en bebes de 6 meses?
Creo que en el caso de los bebés es bastante complicado. De todos modos, sería bueno investigar al respecto. Ni bien tenga noticias, te comunico en este mismo hilo. Saludos!
Hola,
Los rooibos, son muy buenos antestaminicos naturales, aparte de sus otras muchas propiedades, yo los utilizo, con dos de mis hijos que tienen problemas de alergia, de unos 5 o 6 subidones al año hemos pasado a 1 o dos, la verdad es que les va fenomenal, al no contener teína, es perfecto para los niños y hay gran variedad de sabores.
Suerte y saludos,
Hola a todos ,hace unos meses ,pasó por casa un comercial de una empresa alemana ,venia de parte de una amiga y me enseño un sistema de limpieza garantizado por la sociedad española de alergologia e inmunologia clinica como elemeto en prevencion de alergias respiratorias ,y mediante una demostracion me enseño lo que hacia la maquina,la verdad que no se puede explicar en palabras y hay que verlo,pero solo decir que es increible,la cantidad de suciedad que quita,y la de alergenos que mantiene completamente aislados de nuestro entorno.La demostracion es gratuita y muy interesante de ver ,si hay alguien interesado en verlo podria daros el telefono de este chico ,que ademas nos trato muy bien.Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro