hola mi nombre es Santiago soy de Ecuador, tengo 32 anos, he leido este foro porque yo tengo la misma enfermedad...todo iba bien en mi vida hasta hace un mes cuando se me hincho un poco el cachete...luego hace un par de semanas se me hincho el labio superior hasta deformarse esto me preocupo seriamente, ahora estoy en busca de hacerme el examen de sangre que determina si el angioedema es hereditario o adquirido, ya que es super necesario saberlo para tener un tratamiento. hay una pagina argentina muy interesante donde dan informacion sobre el angioedema hereditario http://www.angioedemahereditario.com
bueno ya la proxima semana me realizare el examen y espero contarle lo que el medico dice y quiza nos sirve a todos. un abrazo
Hola mi nombre esJose Antonio He leido lo que le ocurre a Consuelo Darder, no se si ha encontrado ya solucion a su problema, si no es asi le recomiendo que busque candidiasis cronica y lea dichos articulos, puede que esto le oriente sobre su dolencia, pues mi mujer ha sufrido un caso similar, sin resultados por parte medicina alopatica, hasta que por casualidad y buscando sobre los sintomas, nos llevo a la enfermedad antes mencionada y siguiendo el tratatmiento indicado se ha mejorado bastante de la enfermedad en solo dos meses. Un libro muy interesante sobre el tema es LA NUTRICION ORTOMOLECULAR , autor Cala H. Cervera y tambien ALIMENTACION SIN GLUTEN NI LACTEOS , autor marion Kaplan. Espero que esto le pueda ayudar a encontrar el camino de la recuperación como nos a ocurrido a nosotros. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro