Hola, Yo creo que, tienes infeccion, por el picason, y creo que el ardor es porque te rascas y ya estas muy irritada. Es muy importante la higiene de tu vagina y de tu ropa intima, yo te aconsejo planchar la entre pierna de tus prendas intimas, asi como dejarlas en cloro por almenos 6 horas. Otra cosa que debes de hacer es realizarte un examen de sangre para descartar Diabetes, el nivel alto de glucosa en la sangre, favorece la aparicion de hongos vaginales. Hacerte lavados vaginales con agua destilada (1/2 litro) y unas gotas de tea three oil, 10 gotas (aceite de tee de arbol), o agua destilada (1/2 litro) con 1 cucharada de yogurt plain, te ayudaran, no puedes utilizar antifungal cream, todo el tiempo.
Si eres virgen hay tratamiento a base de pastillas como miconazole, pero un doctor las tiene que recetar, no tengas pena busca una GinecologA, hay muchas y has una cita. Buena suerte Bye.
Si te han diagnosticado que son cándidas, no uses nada que no te lo indiquen tus médicos. Ese es un problema que lleva su tiempo. Es cierto que pueden combatirse, pero son resistentes a los ATB y se reproducen constantemente y más cuando estás desprovista de defensas.
Busca la atención médica, no te coloques nada. Todo lo que pueda ser usado desde el exterior no soluciona el problema.
bueno nueve meses es demasiado, creo que ha sido mucho descuido de tu parte, en relacion a tu salud, lo primero visitar un ginecologo, luego tomar antibioticos y lavados con jabones antisepticos, si tienes pareja pues el tambien tendra que tomar precaciones, tomando los mismos. tratamientos naturales, podria recomendarte la sabila, vinagre blanco, y para la picazon puedes ponerte paños mojados con manzanilla bien fria eso te hara sentir alivio.
hola tengo un problema desde hace 9 meses he padecido mucho de picason y ardor en mi bagina, he tomado mucho medicamento y me he puesto muchas cremas las cuales solo siento alivio cuando estoy en el tratamiento pero despues vuelven los sintomas de nuevo especialmente cuando acabo de pasar de mi menstruacion. Necesito ayuda q puedo hacer para volver hacer una niña normal de nuevo y sentirme saludable estoy desesperada me la paso deprimida por lo mismo porque pasa el tiempo y sigo igual.
necesito ayuda!
holaaa soy de argentina, me pasa exactamente lo mimso que a vos, justo con la mestruacion me agarra peor el ardor, y m hecho chequeos de clamiddia, de todas las ets puesto ovulos, etc y nada. Si tu te has puesto bien, comentamelo para saber que hacer, yo ya llevo 3 años asi.
bujienry@hotmail.com
hola a todas (os) kiero comentrales mi caso soy una joven de 18 años de edad activa sexualmente y desde la semana pasada tengo un fuerte ardor al hacer pis y una fuerte picazon ya no lo soporto fui al medico pero kede igual ya no se ke hacer estoyy desesperada por favor ayudenme alguien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro