OLA BUENAS TARDES MELLAMO IREAM Y LOQ PAA ES QEN MI VAGINA ME ASALIDO COMO UNA ESPECIO DE VOLITAS JUNTAS EN UNA SOLA PARTE COMO ARRYGADITO Y ME PICA MUCHO EN ESA PARTE
hola espero que te sirva esto a mi me a funcionado. es un jabón liquido intimo que se llama LACTACYD te lo aplicas en tu parte una o dos veces al día o cada vez que te bañes .
olix komo estan osea keria decirle k es remdio kasero es buena para el pikason k no puedo aguantar y un poko de ardor esk no lo puedo decir a mi mama x k va pensar otra kosa esk nbo le puedo decir k me kompre cremas nesecito urgente solo kiero k me digas k si es bueno tomas kaldo de cebolla y ajos necesito remedio kaseros x favor necesito su respuesta muxas gracias
Buenas pues a mi me pasa lo mismo que a fermimi, desde hace un año aproximadamente sufro estos picores insoportables, no todos los dias pero si me ha pasado como 8 o 9 veces... Al principio pensaba que era pq me habian pegado hongos, pero cuando me fue pasando varias veces pense que el problema lo podria tener yo... Me informe y hay un tipo de infeccion que se llama cistitis de luna de miel, informate pq hay remedios para eso, y si no tomas el medicamento adecuado te seguira saliendo. Te tienes que tomar unas pastillas justo depues de cada relacion, tambien justo terminar de una relacion lavarte con agua fria, solo con agua, nada de jabon.Y se te quitaran los picores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro