Hola! Me llamo Nany. Quiero comentar que desde hace 4 meses vengo padeciendo del mismo problema descrito, picazón o comezón intensa en la vagina. He visitado varios ginecólogos y tomado muchos medicamentos, así como aplicación de cremas en la zona pero el resultado no ha sido positivo. Igualmente después de la mestruación es cuando se intensifica el problema.. No se ¿Qué más de lo ya indicado en este foro, me puedan recomendar?
hola tengo un problema desde hace 9 meses he padecido mucho de picason y ardor en mi bagina, he tomado mucho medicamento y me he puesto muchas cremas las cuales solo siento alivio cuando estoy en el tratamiento pero despues vuelven los sintomas de nuevo especialmente cuando acabo de pasar de mi menstruacion. Necesito ayuda q puedo hacer para volver hacer una niña normal de nuevo y sentirme saludable estoy desesperada me la paso deprimida por lo mismo porque pasa el tiempo y sigo igual.
necesito ayuda!
hola te recomendo que te introduscas un pedacito de cristal de sabila por la noche en la vagina al momento de acostarte es exelente te recomiendo que no uses ropa interior muy ajustada te produce piquiña by.alicia
A mi me vino genial usar jabón de ph neutro, jabón para partes íntimas que no alteren el ph vaginal. Por ejemplo el de Germisdin...seguro ha más marcas.
Ah!..y también usar braguitas de algodón o lo menos sintéticas posible....si puedes duerme sin ellas...la cuestión es evitar humedad en la zona. Un médico me aconsejó secarme la zona con secador de pelo después de la ducha...
hola tengo un problema desde hace 9 meses he padecido mucho de picason y ardor en mi bagina, he tomado mucho medicamento y me he puesto muchas cremas las cuales solo siento alivio cuando estoy en el tratamiento pero despues vuelven los sintomas de nuevo especialmente cuando acabo de pasar de mi menstruacion. Necesito ayuda q puedo hacer para volver hacer una niña normal de nuevo y sentirme saludable estoy desesperada me la paso deprimida por lo mismo porque pasa el tiempo y sigo igual.
necesito ayuda!
HOLA FERMINI...1.HACERTE LAVADOS DE ASIENTO CON UNA SOLUCION HERVIDA A BASE DE LAS HIERBAS SIGUIENTES:MALVA(Malva sp),MATICO(Piper angustifolia),LLANTEN(Plantago major) interdiario(por supuesto tibio) 2.IRRIGACIONES VAGINALES DE ANA (escribir al correo incaherbs2008@yahoo.com) DEL PERU 3.APLICARSE ANFORESTECLIN A LA VAGINA POR LO MENOS 2 VECES AL AÑOS. SUERTE..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro