Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

ardor y picason en la vagina

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 9 de 17
 [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
GISELA MORENO
 Asunto: Re: ardor y picason en la vagina
NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 6:39 pm 
En la actualidad no se recomiendan los lavados internos, pero si puedes usar lo que te recomiendan sobre el vinagre con agua, ya que mi hija desde pequeña tuvo ese problema.
Mira se hace asi: En un litro de agua tibia le echas una cucharada de vinagre blanco, con eso te haces los lavados a la vagina, pero ten el cuidado de verter el líquido por encima con un jarrito, no lo vuelvas a tomar del envase donde cae, siempre debe estar limpio. Hazlo interdiario por una semana y luego una vez por semana como parte de tu rutina de aseo personal.
Además usa ropa interior de algodón, ya que las síntéticas producen ese tipo de infecciones vaginales. Lava con jabon blanco tus ropas interiores y plancha la parte que va hacia la vagina antes de usarlas, siempre. Ten cuidado también al defecar, ya que no vayas a estar limpiado hacia la vagina y contaminando, debe ser hacia el otro lado.
Esto lo puedes hacer por lo pronto, pero si no calma, debes ir necesariamente al médico y además del tratamiento que te dé él, debes hacer este lavado que te indico aqui. No te desesperes, todo tiene solución y es muy normal que nosotras las mujeres tengamos esos problemas por diversos motivos.
Unas de las razones por lo que da este problema es cuando tienes parásitos (oxiurus), que en las noches migran del ano a la vagina y contaminan, por lo que producen infeccioes, hazte una evaluación médica al respecto y si hubiera que te de el médico el tratamiento correspodiente. Tomalo con calma, todo se solucionara. Cuidate mucho.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

camila
NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 8:05 pm 
ami me pasa lo mismo

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

CAMILA
NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 8:09 pm 
AMI ME PASA LO MISMO KE ATHI I NUSE KE ASER POR KE ES MUY INCOMODO :)

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

melissa
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 12:29 am 
hola yotengo picason vagina
y me baja como desenso blanco y ya no aguanto el picason quisiera saber q puedo hacer :(
MAYE escribió:
hace un tiempo inicie a planificar con el diu y desde entonces mi flora vaginal permanece un poco debil ya que mantengo con flujo vaginal
pero no me pica ni rasca solo el flujo que es un poco incomodo gracias mayito

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

23A
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 9:47 pm 
Hola mira perdí la virginidad hace ya mas de un més pero nosé porque esta vez tengo como ardores picores i inflamación en la vagina es algo muy raro que no se bien bien como explicarlo,i también lo tengo algo enrojecido... no sé que haccer pero al ginecologo no puedo ir porque si mis padres se enteran se enfadaran mucho... la verdad esque mi pareja y yo lo hemos echo muchas veces i dias seguidos,puede ser una infeccion i kizas es por hacerlo tan a menudo?... darme una solucion porfavor no puedo más,darme remedios para aliviar el picos i la inflamacion :cry:
MUCHISIMAS GRACIAS

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

edda
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 5:30 pm 
Personalmente pase una crisis muy incomoda vaginal. Y estuve varios meses asi, Llegue a pensar q se trataba d una enfermedad venerea, xq mi ginecologo ya no encontraba q crema o tratamiento darme, xq ninguno m curaba, solo sentia mejoria, y luego se repetian los sintomas. Gracias a los consejos d una persona mayor, q m recomendo m diera duchas con vinagre blanco puro si la infeccion es muy severa para q t funcione, y si no es muy severa lo mezclas con agua. Es verdad q arde, pero valio la pena, T haces la ducha, luego t paras fente al abanico con las piernas abiertas y cuando t haya pasado la sensacion t untas la crema Pramosone, y t acordaras d este consejo, A mi me parecio insolito cuando m lo dijo la sra, Y eso mismo pense yo sorprendida, vinagre, debe arder, no lo voy a soportar, pero es mejor soportar un ratito d ardor q unas semanas o meses con esa incomodidad. Estaba tan astiada d esa situacion q preferi ariesgarme, hasta al dia d hoy le doy gracias a ese consejo, Actualmente cuando siento alguna molestia, m hago el mismo procedimiento

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 9 de 17
 [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC