hola tengo un problema desde hace 9 meses he padecido mucho de picason y ardor en mi bagina, he tomado mucho medicamento y me he puesto muchas cremas las cuales solo siento alivio cuando estoy en el tratamiento pero despues vuelven los sintomas de nuevo especialmente cuando acabo de pasar de mi menstruacion. Necesito ayuda q puedo hacer para volver hacer una niña normal de nuevo y sentirme saludable estoy desesperada me la paso deprimida por lo mismo porque pasa el tiempo y sigo igual.
Hola.... hace aproximadamente algo mas de un mes, tuve una gran infección de riñón. Después, mientras estaba tomando unos antibióticos, me empezaron los picores pero otras veces ya me pasaban en nada... pero esta vez nada. He comprado un gel que anunciaban para la zona intima y parece que algo ha pasado pero muy poco... he probado con la crema vaginesil y tampoco. Es mas de los picores, me han salido dos heridas, y las relaciones son bastante dolorosas. Ya no se que intentar, y no quiero ir al médico porque no quiero que se enteren en casa. Ayuda por favor!
Hola.... hace aproximadamente algo mas de un mes, tuve una gran infección de riñón. Después, mientras estaba tomando unos antibióticos, me empezaron los picores pero otras veces ya me pasaban en nada... pero esta vez nada. He comprado un gel que anunciaban para la zona intima y parece que algo ha pasado pero muy poco... he probado con la crema vaginesil y tampoco. Es mas de los picores, me han salido dos heridas, y las relaciones son bastante dolorosas. Ya no se que intentar, y no quiero ir al médico porque no quiero que se enteren en casa. Ayuda por favor!
Los arándanos suelen resultar geniales cuando se trata de problemas de infecciones renales que derivan en problemas genitales. Es cuestión de que pruebes con el zumo o algun batido de dichas frutas.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro