Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

ataque de ansiedad

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 8 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
ataque de ansiedad
 Asunto: ataque de ansiedad
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 5:15 pm 
hola ,sufro de ataques de panico hace ya 3 meses ,consumo marihuana desde hacae mas menos 20 años ,tengo sobrepeso mido 1.82,y peso 110 .la verdad quisiera saber como calmarlos naturalmente porq to mo ravotril y me hace efecto pero he llagado alpunto q donde balla tenga q llevar una dosis por miedo a q me suceda el ataque en cualquier parte.tambien saber si el sobrepeso y la marihuana contribuyen a aquello.mi mail miguel31e@hotmail.com,muchas gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Mimi
 Asunto: Re: ataque de ansiedad
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 8:08 pm 
Hola Miguel: Mira todo esta en nuestra mente, yo creo que debes de calmarte, ver la forma de informarte de algunas alternativas naturales que te puedan ayudar, segun conosco yo la mariguana no tiene nada que ver con tu depre, informate respecto al otro farmaco.... ayudate informandote tu mismo y trata de hacer ejercicio aunque nos cueste trabajo debemos de hacerlo.... lee, tambien esto ayuda muchissisimo, camina, entonces estaras aprovechando la caminata para tres cosas: para relajarte, para hacer ejercicio y para tu salud mental.... no vayas viendo hacia abajo sino que observes el paisaje... los pajaros....los niños....los ancianos....los arboles....la vida.... apreciala o enseñate a apreciarla y entonces tus miedos desapareceran...esperando sean utiles estos consejos

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Ericka
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 12:29 am 
ataque de ansiedad escribió:
hola ,sufro de ataques de panico hace ya 3 meses ,consumo marihuana desde hacae mas menos 20 años ,tengo sobrepeso mido 1.82,y peso 110 .la verdad quisiera saber como calmarlos naturalmente porq to mo ravotril y me hace efecto pero he llagado alpunto q donde balla tenga q llevar una dosis por miedo a q me suceda el ataque en cualquier parte.tambien saber si el sobrepeso y la marihuana contribuyen a aquello.mi mail miguel31e@hotmail.com,muchas gracias

Hola Miguel .
Disculpa , no es mi intencion pasarme de lista en este tema , pero me dedico a las Medicinas Naturales y tambien en alguna epoca vivi y sufri de estas crisis , lo cual me llevo a estudiarlas mucho . Lo primero que te cuento de acuerdo a esto es que esta comprobado que las personas que sufren de estos ataques de Painico , tienen un " Abandono " , en su vida o en su " Niño Interno " .... Entendiendo que para un niño los abandonos , pueden pasar desde la falta de un abrazo , a una perdida severa .... Te invito a examinar eso , y a intentar solucionarlo ..... Obviamente esta dañado el Plexo Solar o tu tercer Chakra ( En donde viven tus miedos y muchos otros asuntos relacionados ) Creo tambien que buscas la Paz y la Creatividad en la Marihuana por lo mismo .... Te recomiendo comer Chocolate , tenerlo en todos lados a la mano cuando sientas que viene te lo pones en el Paladar y pasara , si sigues la rutina siempre pasara .... Tambien seria muy bueno te hagas una Terapia Natural , con Consejeria Espiritual .... Respecto a los medicamentos recetados por la Medicina Tradicional nosotros no tenemos ninguna autoridad etica para recomendarte nada , asi que tienes que seguir con Ravotril hasta nueva orden Medica . No temas por el chocolate y problemas de peso .... Mas bien intenta buscar ayuda y las glandulas se sanaran y logicamente los asuntos " todos " se regularizan al regularizarte o alinearte tu . Busca Reiki , aromaterapia etc , todas las gamas de estas Medicinas son exelentes , pero eso lo tienes que sentir tu .... seguro que una te gustara mas que otra , y esa sera la exacta .
Te envio todo lo mejor y adelante !!! Que hay que trabajar contigo mismo !!!
Namaste para ti .
Erika .

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 6:55 pm 
-ericka, me gustaron mucho tus palabras, se ve que eres empatica con las personas y te tomaste el tiempo para contestar el mensaje, gente asi se necesita. Namaste.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 3:02 am 
La marihuana sí puede causar ansiedad, el problema es el consumo en exceso, deberías de dajarla dos meses para que tu cuero se desintoxique y después podrías comenzar a utilizarla de nuevo, el tabaco, la marihuana incluso hasta el ajo o la menta y todas las cosas aunque sean naturales pueden acumularse en nuestro cuerpo y lo mejor es utilizar las cosas por lapsos de tiempo para no crear dependencia.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

DIANDI
NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 1:19 am 
sip lo de las terapias es bueno cuando te sientas asi busque un lugar tranquilo un parque, tu cuarto un lugar donde no haya ruido puede ser acostado es mejor o tambien sentado cierre tus ojos y comience a respirar lentamente por la nariz y luelo deja salir el aire por la boca y vas repitiendo mentalmente tranquilo varias veces y veras que puedes lograr calmarte tambien imagina un paisaje hermoso o algo en tu mente que te produzca tranquilidad, tambien puedes amedidas que vas respirando con los ojos cerrados concentrate y visualiza cosas que tu quisieras hacer y veras que te llenas de animo y coraje por que tu mente esta trabajando en positivo y tu en esa visualizacion te tienes que ver tranquilo compartiendo abiertamente con la gente puedes por medio de la mente verte como quieres y eso lo puedes aplicar cuando tu despiertes mante siempre la calma y repite yo soy una perona tranquila, relajada calmada varias aveces y veras de pronto en un comienzo o en los primeros dias puede ser que no resulte o que no veas que produce efecto rapido pero tienes que aplicar esto todos los dias dipon de un timpo para ti y veras resultados, otra cosa te digo esto por que yo desde niña e tenido ciertos dificultades sobre todo cuando tengo que hablar frente a otras personas y pues poco a poco fuy colocando esto en practica y otra cosa acercate a dios el te ayuda ten fe y confianza en el el todo lo puede si estas alerjado de dios acercate a el el te ayuda y no te deja caer cuando te sientas en panico o angustiado y no sepas que hacer cierra tus ojos cuentale a el lo que te pasa como si fuera una migo y la verdad el es tu verdadero a migo confiele a el tus cosas y el te alludara a salir poco a poco de todo eso que te colica mal dile señor me coloco en tu presencia y todo lo puedo en ti un saludo y un abrzo para todos que DIOS los bendiga

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 8 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC