Hola, estaba buscando remedios para la cicatrizacion de la piel, pero por lo qur leo solo funcionan en casos donde las heridas son recientes y esta en proceso de curacion, mi problema es que mis heridas ya estan cicatrizadas pero se ven abultadas porque fueron por cortadas muy profundas en el brazo, se ven muy feas y me dan pena :/ no se que hacer la piel cicatrizada-abultada no parece disminuir y llevo ya 1 anio con ellas.. Me podrian ayudar porfavor ? De antemano gracias :*
El tuyo es un caso bastante complicado, ya que la mayoría de las cicatrices tratables con remedios caseros o naturales son para marcas más bien superficiales. De todas formas, intentar con aloe vera o sábila no es una mala idea, ya que es genial para nutrir la piel y ayudar a regenerarla.
Hola Estoy de acuerdo con Jorge utiliza el aloevera en gel si no quieres usar de la planta directamente tengo un enlaze de una tienda onlineque tiene varios productos entre ellos el gel puro veras como te funciona fenomenal.la tienda se llama http://www.aloeveranatur.com.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro