Hola! Cómprate unas plantillas de silicon para el espolón, así no apoyas el peso en el espolón y descansa el pie. Las venden en algunos centros comerciales en el area de farmacia y en locales de pedicuristas.
hola tengo un espuelon en todo el talon y no puedo ni caminar como me pueden ayudar con ese dolor que es horrible este es mi correo bebesita406_5@hotmail.com ayudenme por favor
Hola yo me cure los espolones en ambos pies con la cura del limon, el tratamiento consiste en tomar 50 limones en 10 dias. 5 limones por dia en ayunas, ahora bien puedes iniciar el tratamiento con limones pequeños aqui en venezuela los limones criollos se dan asi y son muy jugosos; mides la cantidad de jugo que sacaste y asi cuando sean limones grandes puedes usar menos limones, hace mas de un año lo tome y he estado bien. Lo recomiendo.
Hola mi nombre es Carlos Bravo de Venezuela y recomiendo para tratar el espolón en el talón del pies, lo siguiente: Ubicar un Arbol llamado Retama y tomar del mismo las hojas (las hojas son igualitas a las que tiene el arbol del tamarindo, estas hojas deben ser machacadas y agregarle una vela de cebo, hacer una pasta y frotar en el talon y ponerse una media. no me pregunten como funciona, pero a los que lo usaron les a resultado.Suerte!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro