hola,soy homeopata,te recomiendo el remedio heckla lava a la 7ch, lo pides en farmacia y tomas sublingual como 5 granulos al acostarte y levantarte cada dia en unas semanas veras.. es magico este remedio.lo puedes ver en geogle y lo veras.saludos y salud
busca flores de roble violeta y las pasas por la estufa y luego le echas aceite de alcanfor y te lo colocas bastante tibia en le area afectada y te aliviara muchisimo.
si vives en medrid yo puedo ayudarte con los espolonos yo tengo cuatro y con un tratamiento natural estoy bastante bien recuerda que no se curan se calman
hola : pues ami me paso lo mismo eso del espolon y andaba que de plano me costaba caminar por el dolor tan molesto que sentia y probe varias cosas, pero nada , hasta que un dia de esos mi papa le comento asu compadre ,quien abia tenido el mismo problema ,y el cual el soluciono lendo con ortopedista el cual le hiso unas plantillas las cuales se introducen adentro del calzado que comunmente usa uno, y le dijo que no se las quitara mas que para dormir, por lo menos unas 2 semanas y eso le funciono muy bien ,y esas missmas plantillas me las presto a mi y las use igual y sas que tambien me sirvieron muy bien ,
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro