Hola lupita no se si tu dolor es realmente el espolon que es el dolor que causa el hueso en la planta del pie o el dolor del talon causado por la inflamacion del nervio siatico pues yo lo padeci y lo que me ordeno el quiropractico fue... No acostarme en el sofa.acostrme por barias oras en el pizo y sin cabecera.poner hielo en la parte del pie por 25 a 35 minutos descansar 20 mts y bolver a poner ademas al acostarme ponerme unas almohadas en laparte de abajo de las piernas y no usar amoada y no dormir voca abajo..Nosabes como me alludo pues se me quito el dolor y hasta el dolor de espaldas a y se me olbidaba use tambien plantillas de silicon en los talones bueno espero y te sirban mis remedios adios.
HOLA ESTOY SUFRIENDO CON DOLORES DE ESPOLONES Y ES HORRIBLE QUE ME PUEDE DECIR PARA AYUDAR CON EL DOLOR GRACIAS
Hola Lupita, tu problema puede ser una fascitis plantar y se trata igual que el espolón, llena una botella plástica de agua y la pones a congelar en el freezer y luego con tu pie descalzo la haces rodar con la planta del pie, eso aliviará el dolor. El ejercicio lo tienes que hacer por 20 minutos aproximadamente y si puedes varias veces al día.
No está demás que te hagas una revisión de como está tu columna, ya que efectivamente un problema a nivel lumbar te puede ocasionar dolor en esa área.
hola tengo un espuelon en todo el talon y no puedo ni caminar como me pueden ayudar con ese dolor que es horrible este es mi correo bebesita406_5@hotmail.com ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola tengo un espuelon en todo el talon y no puedo ni caminar como me pueden ayudar con ese dolor que es horrible este es mi correo bebesita406_5@hotmail.com ayudenme por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro