Hola me gusta mucho consumir todo lo que sea natural y creo realmente es interesante lo del agua en ayunas yo quiero saber si los 4 o 6 vasos uno lo debe de tomar de una sola ves o como se debe de hacer gracias
Pues a mí me ha servido muchísimo para la regulación del sistema digestivo, desde la gastritis hasta el estreñimiento y la flatulencia. Ya no sufro los malestares de lo mencionado. Adicional lo he acompañado de una disminución de la cantidad de harinas consumidas y un aumento en las frutas y verduras y he bajado de peso. El abdomen lo tengo más plano, aunque esto se lo atribuyo más a que ya no se me inflama el colon.
pues yo hacia sumba y consumia agua obvio por la sed que le da a uno al hacer ejercicio y baje como kilo y medio pero no me funcionaba bien por que me gusta mucho la coca cola y yo creo que tomar agua a cualquier hora es bueno y claro mas en ayunas bueno a qienes les gusta el agua ami no ......
AYUDA DEMASIADO LA A PURIFICAR EL CUERPO, ESO CURA DIVERSAS ENFERMEDADES , HAGAN LA PRUEBA BEBIENDO 3 VASOS DE AGUA EN AYUNAS DURANTE 15 DIAS Y VERAN LOS RESULTADOS, SON SORPRENDENTES..
hola soy Ernesto yo e tomado agua en ayuna durante unos 2 años y tenido buenos resultados e bajado de peso iba bien al baño tomaba 14 tragos de agua y trabajaba de mañana entraba 2,3 o 4 de la mañana hora trabajo de tarde me levanto entre las 9 y 10 de la mañana, tomo el agua pero no tengo los mismo resultado y no me da ganas de tomar y antes si no tomaba el agua estaba mal como ke me faltaba algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro