Hola: La verdad hice esto por aproximadamente tres semanas y solo se decir que además de ser algo repugnante,no vi que me diera resultados específicos para ninguna de mis dolencias y mucho menos para bajar de peso, luego dejé de hacerlo y prefiero tomar el agua que incluyen hierbas diferentes cada día, tomando 4 o 5 vasos pues no todo el mundo necesita tomar una cantidad específica, sino lo que su cuerpo requiere. Creo que todo es también cuestión de fé.
Han visto todas esas informaciones que andan dando vueltas por internet acerca de beber agua en ayunas?
Dicen que trae muy buenos beneficios el hecho de beber entre cuatro y seis vasos de agua ni bien uno se levanta, incluso sin lavarse los dientes.
Se habla de mejoras en problemas como dolores de cabeza, dolor del cuerpo, sistema circulatorio, artritis, obesidad, asma, hemorroides, problemas urinarios, estreñimiento y hasta cáncer.
¿Mito o realidad? ¿Alguno de ustedes lo ha probado? ¿Qué han experimentado al beber agua en ayunas?
Espero sus mensajes porque realmente me llama la atención...
HE COMPROBADO QUE TOMAR UN VASOS DE AGUA TIBIA CADA MEDIA HORA HASTA COMPLETAR CUATRO,ME AYUDO A DESINFLAMAR EL COLON YA QUE EL AGUA TIBIA DERRITE LA GRASA QUE HAY EN EL Y ENSEGUIDA SE EVACUA EN LA DEPOSICIÓN FECAL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro