Han visto todas esas informaciones que andan dando vueltas por internet acerca de beber agua en ayunas?
Dicen que trae muy buenos beneficios el hecho de beber entre cuatro y seis vasos de agua ni bien uno se levanta, incluso sin lavarse los dientes.
Se habla de mejoras en problemas como dolores de cabeza, dolor del cuerpo, sistema circulatorio, artritis, obesidad, asma, hemorroides, problemas urinarios, estreñimiento y hasta cáncer.
¿Mito o realidad? ¿Alguno de ustedes lo ha probado? ¿Qué han experimentado al beber agua en ayunas?
Espero sus mensajes porque realmente me llama la atención...
Hola, es verdad lo que has dicho, mi papá se curo de ácido úrico por beber solo agua en ayunas, sufria de terribles dolores, ahora recomienda el agua a todo el mundo.
hola a todos, he probado esta recomendacion pero con agua tibia (mejor caliente) despues de mi primer parto. el resultado fue sorprendente, pero acompanado con poco ejercicios y cuidados con la cantidad y calidad de la comida. suerte!
hola soy flor realmente es muy bueno tomar agua en ayunas he tomado solo un vaso de agua en ayunas por una semana y me ha ayudado con el estreñimiento muchismo como a la media hora ya he estado en el baño y me ha hecho ir todos los dias de manera normal
Han visto todas esas informaciones que andan dando vueltas por internet acerca de beber agua en ayunas?
Dicen que trae muy buenos beneficios el hecho de beber entre cuatro y seis vasos de agua ni bien uno se levanta, incluso sin lavarse los dientes.
Se habla de mejoras en problemas como dolores de cabeza, dolor del cuerpo, sistema circulatorio, artritis, obesidad, asma, hemorroides, problemas urinarios, estreñimiento y hasta cáncer.
¿Mito o realidad? ¿Alguno de ustedes lo ha probado? ¿Qué han experimentado al beber agua en ayunas?
Espero sus mensajes porque realmente me llama la atención...
asi quede al hacer la prueba durante mas de un trimrestre. yo sufri de varicela de pequeño y alli quedo una secuela derepente empece a sentir dolor en las cervicales y una sensacion de ardor en el cuello a los 5 dias me aparecieron unas ronchas rojas. Yo creo que los 2 vasos de agua que tome en ese periodo me ayudo a sacarla. Aparte ya tengo casi 2 años de ir a unas terapias de Ceragem. Creo que eso fue lo que me saco todas las toxinas y ese herpes zostner. Y si sigo tomando los dos vasos de agua en ayunas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro