Hola! no se si ya los estes tomando pero yo acado de iniciar el tratamiento, pero junto con los cachanes me dijeron que agregara varias hierbas como la damiana, la del venado y la santa isabel y lo estoy tomando como te o como agua de uso. Puedes iniciar desde ya no importa el dia del mes en que estes, la sra que me vendio las hierbas me dijo que en un mes garantizado me embarazaba, ja, a ver si es cierto. suerte
AMI CUÑADA LE FUNCIONO CREO QUE TIENE QUE SER POR 9 DIAS 2 LTROS DE AGUA TOMARLOS DURANTE TODO EL DIA ,EN AYUNAS Y EN TUS ALIMENTOS, CADA DIA SE TIENE QUE SER DIFERENTE PAR DE CACHANES , DEVE SER EMBRA Y MACHO. POR OTRO LADO DICEN QUE TAMBIEN CON UNA SOBADA CN UNA PERSONA QUE SEPA POR REGULAR SABEN LA PERSONAS YA GRANDES REMEDIOS Y LAS SOBADAS, POR QUE LUEGO DICEN QUE LA MATRIZ ESTA PEGADA O ESTA MUY ABAJO ETC. FRIALDED, DICEN QUE TAMBIEN ES BUENO PERO CON ALGUIEN QUE SEPA.
P.D NO SE PIERDE NADA CON HACER LOS INTENTOS ADEMAS ES TE NATURAL NO CREO QUE NOS HAGA DAÑO . ADEMAS LES FUNCIONO A MUCHAS POR ESO NO LO RECOMIENDAN
En mi caso me recetaron tomar el te por 15 dìas como agua de tiempo, 5 inyecciones de cuerpo amarillo, aplicarme un parche de arnica en la cadera, y terminando mi menstruacion tomarme la temperatura, y tener relaciones el dìa que la temperatura se haya elevado, pongo toda mi fe en Dios y en el tratamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro