Quisiera ver quien pudiera ayudarme a saber que tan efectivo son los cachanes para poder salir embarazada, yo llevo 3 años de casada y desde que me case no me he cuidado y pues de igual modo no he podido salir embarazada y me han comentado que los cachanes son buenos pero pues nose que tan cierto sea eso, si alguien pudiera ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho
hola.. fijate que si funcionan te puedo decir que en mi experiencia tres primas q gastaron mucho dinero para poder quedar y no funcionaba nada les pasaron la receta de los cachanes y ya tienen sus hijos ahorita dos parejas de amigos con el mismo problema estan haciendo el tratamiento no te desanimes. Vas a ver q es lo mas sencillo y hasta economico y en cuanto termines el tratamiento vas a estar feliz porq Dios te va a mandar un lindo angelito.
suerte y a tomar te de cachanes
Hola a mi tambien me recomendaron los cachanes para poder quedar embarazada apenas los voy a tomar, me dijeron que son unas raices en forma de muñecos es una hembra y un macho.
Se toma en te por nueve días intentalo y veremos los resultados. Todo esta en manos de Dios.
Quisiera ver quien pudiera ayudarme a saber que tan efectivo son los cachanes para poder salir embarazada, yo llevo 3 años de casada y desde que me case no me he cuidado y pues de igual modo no he podido salir embarazada y me han comentado que los cachanes son buenos pero pues nose que tan cierto sea eso, si alguien pudiera ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho
gracias
Hola Cijanet! Podrías decirme que son los cachanes? Sobre todo para los que no somos del mismo lado que tu y no entendemos, así podremos ayudarte más fácil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro