HOLA,ME GUSTARIA QUE ME DIERA SUFICIENTE INFORMACION SOBRE ESTE PROBLEMA QUE TENGO, SUFRO PERO SUFROOOOOOO BN DESCOMUNAL DE CALAMBRES NO IMPORTA EN QUE PARTE ME DE YA QUE ME DA EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO Y A CUALQUIER HORA DE DIA O DE NOCHE Y YA NO SE QUE HACER..ESPERO SU CONTESTACION POR FAVOR QUE ALQUIEN ME AYUDE DE VERDA POR FAVOR..MIL GRASIAS ANTICIPADAS..
Te cuento que mi madre también sufría muchísimo con ese tema. Alguien le recomendó que comenzara a beber agua tónica, bebida que en mi país está fabricada en base a quinina y es una salvación para ella. Tanto que, el día que no la bebe, le vienen de nuevo los calambres. Es suficiente beber 300 cc p/día repartidos a lo largo del día en 3 veces.
Hola, mira soy masoterapeuta, trabajo con terapias alternativas, en base de aceites naturales, y te puedo aconsejar para los calambres que consigas unas ramas de romero, y alchol blanco y coloques las ramas con sus hojas en una botella de vidrio y la llenas con el alchol, claro que deveras dejarlo bien tapadito y en lugar oscuro por un tiempo de 10 dias, removiendo de vez en cuando despues te daras un buen masaje en los pies y piernas,Y SIEMPRE FROTANDO HACIA ARRIVA ,O SEA ASIA EL CORAZON, SI TIENES QUIEN TE LOS HAGA MEJOR,,, todos los dias ante de dormir,y complementa con el ejersicio en la cama con piernas haciendo como que andas en bicicleta, te va a ayudar mucho a mejorar. debes tener paciencia los remedios naturales son efectibos a largo plazo pero dan los resultados esperados. espero poder ayudarte, un saludo y suerte.
YO TENGO UN MARCAPASOS Y HE SUFRIDO MUCHO DE CALAMBRE HASTA ME HA LLEGADO A PUNTO DE DESMAYARME POR SUFRIR DE LOS CALAMBRE, MI CARDIOLOGO ME RECOMIENDO UNA MEDICINA QUE SOLO LA HE CONSEGUIDO EN EEUU, ES SUPER ECONOMICA MAXIMO TIENE UN PRECIO $ 8,oo, SE CONSIGUE EN CVS, ESO LO PUEDE AGARRAR DE LOS ESTANTE SE LLAMA " LEG GRAMPS" ESO CONTIENE QUININA QUE ES EL MEDICAMENTO QUE ALIVIA LOS CALAMBRE, CONTIENE 40 CAPSULA, ES NATURAL NO TIENE REACION SEGUNDARIO, LA VERDAD QUE SE LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS.
sufro constantemente de calenbres en las manos pero es un calambre con ardor en los dedos y seme inchan las manos y madespierta es endormecimientocon ardor aun cuando estoy manojando que puedo aser por favor ayudenme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro